Connect with us

¿Quieres trabajar desde casa? Estas son las 7 cosas que necesitas

Trabajar en casa

Consejos

¿Quieres trabajar desde casa? Estas son las 7 cosas que necesitas

Trabajar como modelo por tu cuenta desde casa es posible, sobre todo si eres una persona con la disciplina necesaria para lograr separar el trabajo del hogar. Sin embargo, debes tomar en cuenta estos aspectos para lograrlo.

Byfans JB

1. Ser mayor de 18 años

Haber cumplido la mayoría de edad es uno de los requisitos indispensables para ser modelo. Las normativas de las páginas webcam prohíben la aparición de menores de edad en cámara y son estrictos al respecto.

2. Buen computador

Es importante que el computador que utilices para trabajar tenga tecnología de punta, esto mejora sustancialmente la calidad de tu transmisión, usa una Core i5 o Core i7 con procesador de 2.4 Ghz y memoria RAM de 8 Gb o más para ello.

3. Excelente Internet

Para trabajar en full HD necesitas un internet que te brinde 6 megas de subida en cualquier página. Si a esto sumas la función OBS (Open Broadcasting Software) debes contar con un mínimo de 8 megas de subida. Para lograr esta velocidad, puedes optar por fibra óptica.

En Colombia una de 16 megas cuesta alrededor de 500.000 pesos al mes y para instalarla toma alrededor de un mes o mes y medio.

Otra opción, no tan eficiente como la fibra, es el HFC de 20 megas de una reconocida empresa de telefonía, Internet y cable, que ofrece más de 8 megas de subida. En ambos casos, el Internet es empresarial y requiere firmar un contrato.

Evita Internet hogar que no te brinda la velocidad suficiente (solo 2 a 3 megas de subida).

4. Cámara de alta resolución 

En el mercado puedes encontrar distintas marcas y precios. Sin embargo, la Logitech C920 es uno de los modelos que sigue siendo el favorito de las camgirls por su relación costo-beneficio. Es una cámara práctica, movible, con buena resolución y configuración de colores.

Entrega calidad de 1080p permitiendo emitir en Full HD y su comprensión de video es de H.264 generando una imagen nítida y fluida, que consume pocos recursos del computador.

Otras cámaras de excelente calidad son la Brio 4K y la Logitech Conference 3300.

5. Habitación bien decorada e iluminada

Tu room debe ser un lugar atractivo a la vista, limpio y bien decorado que brinde una sensación agradable a los seguidores.

Esto también te ayudará a desenvolverte mejor y a generar mayores ganancias. También es muy importante que tengas excelente iluminación para que no te veas oscura. 

 

6. Cumplir los horarios

Es importante que tu horario sea constante para que tus usuarios puedan ubicarte. También procura estar entre 6 y 8 horas diarias en cámara, que significarán más seguidores.

7. Estar bien presentada

Debes lucir hermosa en cámara, procurando estar maquillada y vestida acorde a la ocasión. También debes aprender inglés para mejorar tu interacción con los usuarios y contar con buena iluminación.

Internet

Si quieres trabajar con nosotros desde casa, comunícate con el siguiente WhatsApp o llena el formulario:

¡Únete a la red de studios de Juan Bustos!

QR JUAN BUSTOS CHAT

https://walink.co/fcfbb3





    ¡Estamos esperando por ti!

    Más en Consejos

     

     

    Recomendado

    Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

    Lo más leído…

    Etiquetas

    Archivos

    Arriba
    Conversa con Nosotros
    Enviar