Connect with us

8 consejos para que seas feliz en tus finanzas como modelo

Feliz

Consejos

8 consejos para que seas feliz en tus finanzas como modelo

La felicidad es el estado de ánimo en el que podemos llegar a sentir la plenitud y tranquilidad de la vida que va en dirección a nuestro favor, sin embargo, especialistas en emocionalidad, aseguran que la felicidad es momentánea y circunstancial.

Según Jack Ma, el presidente de la industria mundial Alibaba (el hombre más rico de China) el tener un buen trabajo y aumentar tus ganancias no son garantía de la felicidad. En la actualidad, Ma conserva una fortuna de alrededor de 38mil millones de dólares, cifra que se dio a conocer por la revista Forbes.

El asiático presentó su definición de la felicidad basada en 8 consejos fundamentales para obtener la plenitud:

Feliz

    1. El jefe importa: es necesario que entre los 20 y los 30 años procures que tus jefes sean personas de las que puedas aprender. En este caso puedes escuchar a tu asesor en el modelaje, pues esta persona tiene el conocimiento necesario para ayudarte a crecer en la carrera.
    2. Ingenia: crea, Jack enfatiza que entre los 30 y 40 años debes hacer algo por ti misma. Esto quiere decir que como modelo webcam puedes crear tu marca de perfumes afrodisíacos o lo que tú quieras hacer.
    3. Aplica la inteligencia: para el antiguo profesor de inglés, fue fundamental crear un proyecto en el que tuviese dominio del tema, por lo que aconseja avanzar en lo conocido.
    4. Jóvenes en tu entorno: Ma considera importante que alrededor de los 50 años, cuando ya sientas que tu carrera profesional está en descenso, tomes la iniciativa de juntarte con personas más jóvenes que tú, porque de esta manera te impulsarás a reinventarte con una visión más fresca de la vida.

  1. La familia: es cierto que una modelo siempre está activa y más en este medio de trabajo; pero al acercarte a los 60 años deberás bajar la velocidad en la que vives e ir sembrando recuerdos con tus seres queridos.
  2. Sueña en grande: si estás viviendo tu pequeño proyecto es hora de visualizarlo en grande. Debes creer en tus sueños para que puedan materializarse.
  3. Persistencia: Ma confesó que antes de inventar Alibaba fue rechazado muchas veces por exponer sus ideas. Por lo que, para él es importante motivar a las personas a través de la persistencia.
  4. Ayuda a los demás: debes entender que en la vida no estamos solos, sobre esto, Jack hizo énfasis en el trabajo en equipo. Si quieres conocer la felicidad y el éxito tienes que aprender a ayudar a otras personas que trabajen contigo a que mejoren sus puntos débiles y así engranar como equipo.

Feliz

Lo más importante es que creas en ti misma aun cuando los demás duden de tus ideas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba