Connect with us

Cómo dominar los nervios antes transmitir tu show

Consejos

Cómo dominar los nervios antes transmitir tu show

La sensación de nervios, es la manifestación natural que tiene nuestro cuerpo para reaccionar ante alguna situación desconocida; lo cual, para las modelos webcam es algo muy normal.

Cuando una anfitriona está comenzando en la industria, es común, que aun y cuando tenga toda la preparación, sienta nervios por no saber cómo será la aceptación de sus visitantes.

Por lo general, cuando una mujer decide incursionar de manera profesional en el modelaje webcam, sabe que debe contar con la orientación necesaria para entender en qué consiste este trabajo y las técnicas para controlar los nervios que se requieren para el primer show.

nervios

Puede que muchas de las anfitrionas, incluyendo a los modelos masculinos, entiendan que los nervios siempre van a estar presentes y cada show es una ocasión nueva donde pueden pasar muchas cosas.

Pero, para que tú controles tus nervios hay una serie de ejercicios que debes conocer:

  • Infórmate de lo que puede pasar en el show: cuando conoces todo lo que puede ocurrir en tu show, estás preparando a tu inconsciente para afrontar de manera natural la situación.
  • Respira: aprende a relajarte a través de la respiración. Haz una inhalación que dure 8 segundos y una exhalación que dure 5 segundos. Repite este procedimiento, al menos, tres veces. Con la respiración adecuada estarás oxigenando el cerebro y disminuyendo la presión sanguínea.
  • Ten un manual de sugerencias: según lo que vayas aprendiendo en cada clase, ve haciendo un manual con el resumen de lo más importante para cada situación. Si en algún momento los nervios te nublan la mente, ve al baño por pocos minutos y dale una ojeada a tu manual.

  • Toma un vaso de agua: el agua, además de hidratarte, te da el tiempo para poner en orden algunas ideas.
  • Confía en ti: aquí, el punto más importante. Es necesario que al estar de pie entrando a tu show te sientas sensual y capaz de atraer la atención de tus usuarios.

Si bien estos consejos son básicos para una modelo que aún tiene esos nervios del primer día, puedes aplicarlos a otras situaciones. Verás que pronto los nervios se van disipando. 

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar