Connect with us

Daniela, la primera camgirl en cambiar de sexo

Daniela

Modelos

Daniela, la primera camgirl en cambiar de sexo

Daniela o Sexy Candy DollXXX como se dio a conocer en Chaturbate, es una modelo que ha traspasado las barreras. Ella alcanzó la meta que muchas modelos trans desean: realizar la reafirmación de sexo, lo que la convirtió en la primera modelo webcam colombiana en cambiarse el pene por una vagina.

Tiene 5 años en la industria webcam, se identificó como mujer desde los 16 años y sus seguidores han crecido y cambiado junto a ella y su cuerpo. Desde que se puso los senos, hasta hoy, cuando ha logrado convertirse en mujer.

Daniela explica “Tres de mis usuarios me ayudaron un montón para conseguir ese sueño. Son mis mejores clientes y quienes me ayudan en la sala”. Sin embargo, vio irse a otros por su decisión de cambiar.

Daniela

Trans vs la mujer en webcam

Ser una mujer siempre fue el sueño de Daniela y, aunque las modelos trans que aún tienen pene son un fetiche para los hombres -cosa que les genera buenas ganancias-, ser mujer también le resulta muy rentable. Está feliz de serlo. 

La reacción de los usuarios

“Ellos no pueden creer que haya hecho la transición y cuando hago mi show se quedan curiosos porque no imaginaban que llegara a tener una vagina tan bonita como la que me hicieron. Parece que hubiera nacido con ella”, afirma Daniela.

Su género en las páginas sigue siendo el mismo, por lo que se mantiene en la sección de trans en Chaturbate y no teme contar su historia a quienes considera que merecen escucharla. “Es una historia de superación” explica y, ciertamente, alcanzar esta etapa requiere de perseverancia, esfuerzo, pero sobre todo, determinación.

Llegar a la cirugía de cambio de sexo no es cosa fácil, la modelo tuvo que realizar un proceso de aceptación, visitar psicólogos, psiquiatras, médicos endocrinos y realizar estudios y valoraciones con cirujanos plásticos.

Daniela

Tomó un total de 5 años desde su primera cirugía y argumenta que no pudo hacerlo antes porque los costos de todo el procedimiento eran altos, además de que en el país no se practicaba la cirugía de reafirmación de sexo.

No hay caminos fáciles para la transición

“Ser trans no es una competencia de quién es más bonita. Todas podemos llegar a nuestras metas, solo que todas quieren procesos fáciles, y los procesos no son fáciles. Hay que hacerlo bien, ir con médicos y, sobre todo, no automedicarse. Esto puede dañar los riñones, por eso es necesario acudir a un especialista que realice el tratamiento correspondiente”.

El apoyo es importante

Las personas más valiosas durante este proceso han sido su esposo y padres, quienes le han brindado el apoyo que necesita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria daniela (@sexycandydoll69) el

Todo se siente distinto:

“Esta cirugía hizo que mi amor propio creciera más. La seguridad y la sensación sobre mi propio cuerpo ha sido perfecta”.

No ha tenido sexo o penetración, su médico le indicó que debe esperar un poco más para iniciar su vida sexual. Pero los cambios se van notando; sus facciones han cambiado y su cuerpo se ha transformado. “Pero más que eso es el cambio de las personas hacia ti. Por más que ellos no sepan que te hiciste la reafirmación de sexo, la gente te trata diferente; como chica”.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar