Connect with us

Razones para no pedir el cargador de teléfono prestado

Consejos

Razones para no pedir el cargador de teléfono prestado

Tu Smartphone es el mejor aliado de una modelo, sobre todo, cuando te quieres mantener en contacto con los usuarios. Pero si la batería se acaba y estamos en conversaciones con uno de ellos, iniciamos la búsqueda de un cargador prestado. Pero ¿qué tan riesgoso puede ser? Aquí te explicamos.

Todos los teléfonos vienen con valores de fábrica ya establecidos y predeterminados. Los dispositivos móviles que más usamos, son de gama media, y cuentan con funciones de carga rápida. Lo que quiere decir que difícilmente encontraremos un cargador “no original”  que funcione de forma correcta, sobre todo, si no es para el mismo modelo.

Para no estropear nuestros equipos más allá de la entrada de carga, los smartphones, y cualquier dispositivo que tenga batería recargable, elige los valores mínimos de carga. De ahí el hecho que un simple préstamo y remplazo de tu cargador habitual, se convierta en algo poco eficiente y que a la larga puede dañar el puerto de carga, la batería y hasta el dispositivo móvil por completo. Tal vez no te ocurra la primera vez que pidas un cargador, pero a la larga lo hará.

Igual ocurre cuando cargas tus equipos con la entrada USB a una computadora. Si bien puede sacarnos de un apuro, no debemos tomarlo como una solución.

Lo mejor es recordar que las PC y laptops no son equipos de carga, lo que genera que la bateria se cargue más lento y es poco efectivo si tienes prisa.

¿Qué es lo que debemos hacer?, Una inversión en uno original, para casa, y otro que siempre este en nuestra bolsa para ir a todos lados. De esta manera tendremos un gasto que puede parecer innecesario pero que cuidara y extenderá la vida útil de nuestros dispositivos móviles.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar