Connect with us

¿Qué significa ser modelo webcam?

Ser modelo webcam
Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

Consejos

¿Qué significa ser modelo webcam?

*Actualizado en Noviembre de 2021*

Si estás considerando iniciar como modelo webcam, seguro tienes una serie de interrogantes rodando por tu cabeza. Por eso organizamos preguntas y respuestas comunes sobre la industria para aclarar algunas dudas.

¿Qué significa ser modelo webcam?

Ser modelo webcam significa interactuar con personas de diferentes países a través de una sala de chat virtual. La transmisión es en vivo y se comparten talentos, especialmente sensuales y eróticos.

Las personas que visitan estas salas de chat públicos o privados apoyan a la modelo con una cantidad indefinida de tokens (moneda virtual) a cambio del show que ven. Es importante que la persona que quiera ser una camgirl, sea mayor de edad.

¿Quiénes son los usuarios de las modelos?

Cualquier persona que sea mayor de edad puede entrar a las páginas webcam mientras se registren. Algunos adquieren tokens y otros no.

La mayoría son personas que quieren salir de su vida cotidiana e interactuar con chicas o chicos que los escuchen y ofrezcan un momento de entretenimiento y relajación.

¿Cuál es el horario de una camgirl?

Ser modelo webcam da la oportunidad de escoger tu propio horario laboral. Sin embargo, se recomienda que para que un show sea bueno, debe durar entre 5 a 8 horas.

Convocatoria

También, debes tomar en cuenta de que parte del mundo te ven, así puedes organizar el horario de transmisión para tener buen tráfico.

¿Cuánto se puede ganar siendo modelo webcam?

Todo depende de la constancia y dedicación que tengas. Las estrategias que uses para lograr tráfico y el tipo de show que hagas.

¿Qué se necesita para ser modelo webcam?

Cualquier persona puede ser modelo webcam, si es mayor de edad. La personalidad es un elemento importante, ser segura y establecer un estilo que te defina.

¿Qué son los tokens? ¿Cuánto valen en dinero real?

Los tokens son una moneda virtual y su valor va a depender de la página, pero por lo general estos son los precios que se manejan en las páginas más populares.

1 token = 0.5 dólares.

100 tokens = 10 dólares.

1.000 tokens = 100 dólares.

¿Qué edad debes tener para ser una modelo webcam?

Es necesario que seas mayor de edad, despues, no hay límite mientras te sientas bien en la industria.

Es importante saber bien todos los detalles antes de tomar una decisión. El modelaje webcam requiere de mucha dedicación y a cambio, ofrece estabilidad y buenos ingresos.

En Juan Bustos te capacitamos para que comiences tu vida como modelo webcam, te proveemos herramientas y espacios adecuados para ti.

Si deseas trabajar con nosotros comunícate al siguiente WhatsApp: 

QR JUAN BUSTOS CHAT

https://walink.co/fcfbb3

También puedes completar este formulario y hacer más rápido el proceso:





    Más en Consejos

     

     

    Lo más leído…

    Etiquetas

     

    Arriba
    Conversa con Nosotros
    Enviar