Connect with us

¿Cómo monetizar la biografía webcam sin estar online?

monetizar tu biografía webcam

Consejos

¿Cómo monetizar la biografía webcam sin estar online?

Monetizar tu biografía webcam no es tan complejo como parece, en este artículo aprenderás la técnica de muchas modelos webcam para que sus perfiles produzcan dinero sin que ellas estén presentes.

El mundo webcam permite lucrarse de muchas maneras, aunque es necesario que transmitas con frecuencia, creatividad y disciplina, los perfiles y las biografías pueden ser un espacio para monetizar tu contenido.

monetizar tu biografía webcam

Tomado de: Canva.com

Cómo monetizar tu biografía webcam

Una de las maneras para monetizar tu biografía webcam es creando una lista de enamorados o fieles seguidores, esto le permite a los usuarios dejarte tips mientras no estás transmitiendo, ya sea porque le gustó tu perfil o es un fiel seguidor.

Sin embargo, en esta lista de enamorados el acceso a ella no puede ser tan fácil como enviar 20 tokens.

La idea es que para aparecer dentro de la lista se deben enviar 1000 tokens, no solo aparecerá dentro de la lista de usuarios frecuentes sino que se podrá ver públicamente cuántas veces ha dado “1000 tokens”.

El motivo por el cual se debe poner un número de tokens alto, es que de lo contrario habrá varias páginas para observar a aquellos que te han enviado 20 o 50 tokens.

Por otro lado, es importante que destaques a aquellos que más tips te han dejado, esto porque los seres humanos somos competitivos y queremos siempre estar entre los mejores, eso motiva las ganas de otros por dejar propinas.

Vende imágenes y videos:

Por último, no olvides que también puedes monetizar aquellos videos o imágenes que te has tomado por fuera de transmisión.

En lo posible que sean contenidos con excelente calidad de producción y performances, este contenido en venta genera crear una comunidad de seguidores y tippers.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar