Connect with us

¿Eres artista web hombre? Ideas para tu primer show

Primer show

Modelos

¿Eres artista web hombre? Ideas para tu primer show

Sacar un primer show como artista web hombre no tiene por qué ser preocupación. Comenzar y probar algo nuevo siempre será la mejor oportunidad para crecer. 

En Juan Bustos queremos acompañarte en ese proceso, a que te conviertas en un experto en todo lo que haces. Por eso mismo hicimos un listado pequeño de shows que te pueden ser muy útiles para esa primera transmisión. 

¿Cómo preparar tu primer show?

Primer show

Tomada de Freepik

–>Lo primero es que escojas una temática según lo que le ofreces a tus usuarios. No es coherente que seas un artista web explicito y vayas a realizar un show en donde no muestres nada. Para el público sería confuso y podrías perder audiencia. 

Primer show

Tomada de Freepik

–>En tus primeras transmisiones, pregunta qué les gustaría ver, no tienes que hacer eso exactamente, pero sí tomar algunas ideas e incluso mejorarlas. 

–>Mira constantemente las etiquetas, de este modo sabrás qué está posicionado, toma de allí lo que se acomode a tu perfil y arma tus propias propuestas. Trata de en tu perfil tener especificados los servicios que ofreces. Generalmente se marcan con hashtags. Esto también te dará visibilidad. 

Primer show

Tomada de Freepik

¡Algunas ideas para tus primeros shows!

  • Juegos con globos: Escribe acciones y pones un número determinado de tokens. Así cuando un usuario elija un globo, paga los tokens, tu revientas el globo y realizas la acción. Además de divertido es ganador para ambas partes. 
Primer show

Tomada de Freepik

  • Un baile erótico. Usa un juguete, decora tu room y céntrate en que el ambiente destaque tu sensualidad. Usa esposas, artefactos que además sean agresivos y llamativos en el show para lograr buenos resultados. 
Primer show

Tomada de Freepik

  • Los aceites, cremas y productos que puedas añadir a tu piel, son ideales para que despiertes en los usuarios intriga y pidan llevarte a privado. 
Primer show

Tomada de Freepik

  • Juego de roles. Incluye a los usuarios y dales un poco de protagonismo, aquí puedes usar el chat y aprovechar para que ellos te cuenten qué quisieran ver. 

No regales tus shows, deja claro qué cuestan tus acciones y mantén a la mano un juguete llamativo, esto en show y transmisiones es ganador. Mantén la calma y cada vez busca innovar, poco a poco tus shows serán los mejores.  

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar