Connect with us

¡Cuidado! Errores al abrir un estudio webcam

Consejos

¡Cuidado! Errores al abrir un estudio webcam

Para emprender en la industria y abrir un estudio webcam, hay que prestar atención a cada detalle.

Por ejemplo, cumplir con todos los requisitos cuando se hace el registro de la empresa y elegir su ubicación dentro de la ciudad. Pero ese es tan solo el inicio.

Siempre hay que hacer las cosas bien como el cualquier negocio.

Es decir, se debe cumplir con todos los documentos, permisos y normas para montar una empresa en Colombia. Partiendo de allí, se comienza a estructurar el estudio webcam con los equipos técnicos y humanos.

Juridicam es una firma de abogados y asesores en la industria webcam y entretenimiento para adultos. Tiene un equipo profesional, experto en temas como creación de empresas, gestión de pagos, permisos, contratación y contabilidad.

Este grupo especializado ha identificado, a lo largo de su experiencia, una serie de errores comunes al momento de abrir un estudio webcam.

Y durante la MasterClass by Juan Bustos compartieron su conocimiento.

Entre los errores más comunes al momento de abrir un estudio webcam están:

Arrendar el inmueble sin conocer el tipo de suelo

Esta ha sido una de las principales razones por las que han cerrado estudios. Se debe tener en cuenta que no cualquier lugar y/o suelo es apto para este tipo de empresa.

Debe ser un suelo no domiciliario y estar avalado así, en el Plan de Ordenamiento Territorial de cada ciudad.

No ser claro con el arrendador

Cuando se abre un estudio webcam hay que ser sincero al momento de arrendar un inmueble. De lo contrario, el dueño del lugar puede presentar una demanda.

abrir un estudio webcam

Se registra la empresa bajo un nombre relacionado con la webcam

Si una persona va a registrar su estudio bajo el nombre: “Chicas webcam Medellín”. Este puede ocasionar problemas al momento de abrir una cuenta bancaria o trámite legal.

Esto se debe a que muchas entidades no ven al modelaje webcam como un trabajo legal.

No se establecer un contrato con las modelos y trabajadores del estudio

Un estudio webcam, así como cualquier empresa, debe tener un acuerdo laboral con su equipo de trabajo. De esta forma, se previenen demandas.

En el caso de las modelos, se debe dejar un acuerdo por escrito de lo negociado. Dejando claro que es el estudio, quien le presta el servicio a la persona que va a ejercer su carrera como modelo webcam.

Para obtener asesoria sobre cómo abrir un estudio webcam legal en Colombia, puede visitar la página web de JURIDICAM haciendo clic aquí.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar