Connect with us

¿Transmites en Chaturbate? ¡Esta actualización te va a encantar!

Actualización de Chaturbate

Chaturbate

¿Transmites en Chaturbate? ¡Esta actualización te va a encantar!

Chaturbate es una de las páginas públicas más usadas en el mundo y por eso está en constante cambio. Esto con el fin de mejorar la experiencia de las modelos y los usuarios.

Esta nueva actualización ayudará a las modelos a identificar a sus usuarios más fieles y esto sin duda será un plus para los usuarios, pues podrán recibir trato preferencial.

¡Nueva actualización!

Si no sabías que significaba la estrella dorada junto al nombre de tus usuarios, aquí te lo explicamos.

Ahora es muy fácil ver qué usuarios te están siguiendo. Podrás ver una estrella dorada junto a los nombres de los usuarios en tu chat.

Además de identificarlos, ahora podrás saber a qué usuarios puedes fidelizar y qué fans podrían convertirse en potenciales tippers.

Conoce otras nuevas actualizaciones que te van a encantar

Nuevos géneros

Chaturbate agregó nuevas categorías de géneros al perfil. Ahora no solo saldrá mujer, hombre y trans, sino que podrás elegir entre: no binario, transfemenino, transmasculino.

Así, los usuarios podrás ser más específicos a la hora de buscar.

Puedes actualizarlo desde “Mi Perfil”.

Recomendados

También hay nuevas actualizaciones para el móvil, pues muchos usuarios se conectan desde su teléfono. Por ende, ahora podrán buscar entre categorías como: popular, espectadores, aleatorio y recomendado.

Esto solo será posible para aquellos usuarios que estén registrados en la página.

Así mismo, se podrá organizar las etiquetas de acuerdo con el nombre, espectadores, tipos de sala.

Si eres modelo de esta página, es importante que estés enterada de estos detalles para que mejores tu posicionamiento. Si trabajas en un studio, tu monitor también debe estar alineado con las tendencias.

Sácale provecho a estas nuevas herramientas y comienza a monetizar. Fideliza a tus usuarios y conviértelos en verdaderos tippers.

 

Más en Chaturbate

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar