Connect with us

Actuar o no actuar en un show webcam

Photo by Alexander Krivitskiy on Unsplash

Consejos

Actuar o no actuar en un show webcam

Para nadie es un secreto que en la industrias de contenido para adultos, muchas veces debemos fingir en un show webcam, por ejemplo. Pero no es con un mal proposito, siempre debe ser con el objetivo de entretener y ofrecer una transmisión divertida.

En ocasiones las modelos suelen verse un poco complicadas a la hora de complacer algunas fantasías o deseos de su tipper. Sin embargo, siempre esta a disposición decir que no, de forma educada y sin miedo. Pero además, si esta dentro de las posibilidades, se puede actuar un poquito para que el show quede bien.

Lo que si es bueno aclarar que cada cosa que se haga dentro del show, la modelo debe disfrutarlo. Así que actuar tiene su límite.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de fingir en un show webcam?

Las modelos tienden a fingir desde orgasmos, hasta un squirt, cosa que se considera como una mala practica. Sin embargo, es muy importante que perfeccionemos este arte que es uno de los más complejos.

 ¿Por qué? Porque no a todas les sale muy natural. Esto puede ahuyentarlos y hacer que te pongan manito abajo, desacreditando tu trabajo como modelo.

En los orgasmos es bueno fingir con ganas y más cuando se simula tener un lovense lush. Pero CUIDADO, no podemos gemir con las mismas ganas una vibración de 1 token a la de 100 o 1000. Hasta para esto debemos tener un control y un nivel de los gestos y sonidos que vamos a realizar.

Si vamos a fingir un squirt u otra cosa en la que necesitamos la ayuda de alguien, debemos hacerlo con tal seriedad que no se sienta ni por un segundo que la otra persona está a nuestro lado. Y menos hablarle ya que muchos usuarios se van a percatar de que no estás siendo completamente sincera y no va a querer gastar sus tokens con una modelo que no lo satisfaga realmente.

Así que sí, finge todo lo que quieras pero hazlo con profesionalismo.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar