Connect with us

Amor en tiempos de Webcam: ¿Es posible enamorarse en este trabajo?

Modelos

Amor en tiempos de Webcam: ¿Es posible enamorarse en este trabajo?

Como seres humanos, nos caracterizamos por ser naturalmente sociables con otras personas, intercambiamos ideas, sentimientos, comentarios y visiones acerca de cualquier tema, la vida, el mundo, la situación actual mundial y otras inquietudes. Para una modelo webcam, el mundo no sólo está en su vida personal, si no también tras la cámara por la que día a día, crea un feedback entre sus visitantes y sus medios de expresión como artista de la Internet.

¿Qué tanto podemos involucrarnos con nuestros visitantes? Bueno, esa es una gran pregunta. Más allá de todas las sesiones de trabajo frente a la cámara, pueden ocurrir acercamientos con algún desconocido que te resulte interesante. Es completamente normal, siendo una mujer hermosa, inteligente y con un encanto sobrenatural, poder despertar en tu audiencia ciertos sentimientos o interés fuera de la relación modelo – visitante y visceversa. Toda mujer gusta de un hombre atento, caballeroso y sobre todo que respete y valore lo que haces, y siendo una modelo webcam esto es un gran plus, ya que por cuestiones de prejuicios sociales, en algunos casos no es visto con buen ojo este trabajo en una cultura conservadora como la Latinoamericana.

Amor

En el caso de las modelos webcam, la seguridad juega un papel super importante dentro del trabajo. Romper esa barrera de la webcam y pasarlo al plano personal, puede traer consecuencias negativas para tu desarrollo como modelo profesional, por cuanto existen muchas personas de las que no conoces sus intenciones, ni quienes son realmente. Así que procura escoger bien a quién darle la entrada, no vaya a ser que sea el tuyo uno de esos casos.

Sabemos de muchas modelos webcam profesionales, que a través de este mundo han logrado conocer a muchísimas personas que pasaron de la «lista de visitantes» a la de personas gratas, estableciendo relaciones de amistad con algunos de lo que en un momento anterior formaban parte de su selecta audiencia. Otras a su vez, se atrevieron a traspasar esa barrera y tuvieron una que otra cita, relaciones de pareja, affairs, entre otras historias.

Una gran parte de que esto suceda o no, recae en tus prioridades, tu compromiso en ser una modelo webcam, la pasión que tengas con tu trabajo y que tan arriesgada quieres ser en este caso. ¿Que si es posible enamorarse en este trabajo? Te repetimos… ¡Todo en este mundo es posible! Pero va a depender de tu completa aprobación para que así se manifieste; El enfoque que tu misma quieras darle al asunto. Así que, si estás pensando en ese «usuario» especial que día a día te resulta interesante y te da algo más allá de un token, entonces es hora de que pienses y actúes como toda una profesional, analizando muy bien la situación y evaluando si el individuo vale la pena. Tómate tu tiempo y piensa. Y sea cual sea la decisión que tomes, sigue conectándote.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar