Connect with us

Anthony Rivera, el líder colombiano que viaja por el mundo hablando de Lalexpo

Lalexpo

Anthony Rivera, el líder colombiano que viaja por el mundo hablando de Lalexpo

Anthony Rivera viaja por el mundo 12 veces al año. Como gerente de Lalexpo asiste a más de 15 congresos anualmente. Ha acumulado más de 60 eventos de entretenimiento adulto durante su carrera y ha llevado el nombre de Lalexpo a cada rincón de planeta.

Nuestro gerente explicó cómo sacarle el mejor provecho a Lalexpo para que las modelos, los managers de estudios y toda la industria colombiana pueda realizar los mejores negocios con las empresas que asisten a este evento. No te pierdas este video para que aprendas más de Lalexpo:

 La quinta edición de Lalexpo se realizará el 19, 20 y 21 de febrero de este año en Cali. Este congreso es una oportunidad de crecer en tus negocios, aprender más sobre el mundo del modelaje y conocer a nuevos aliados comerciales. No te lo pierdas.

Hoy en día Lalexpo se ha convertido en el principal congreso de webcam del mundo, y uno de los principales eventos de referencia adulta del planeta. Gracias al trabajo realizado por Anthony Rivera, las principales páginas de webcam y de entretenimiento adulto viajan a Colombia a realizar negocios con los managers, modelos, estudios y personas que trabajamos en esta industria en el país.

Durante los tres días de Lalexpo, asiste a las charlas de tu interés y visita los stands de las diferentes páginas de webcam y entretenimiento adulto que estarán exponiendo sus productos, así podrás aprender de ellos y establecer relaciones comerciales para tu estudio y/o empresa.

 Por su parte, las camgirl podrán conocer a otras modelos profesionales de las cuáles aprenderán diferentes tips para mejorar en su trabajo frente a la cámara. Socializar con las grandes exponentes del modelaje webcam les abre la mente a un universo de posibilidades para profesionalizarse en su labor.

Este año la organización reúne a los máximos exponentes del entretenimiento adulto y de la industria webcam en el mundo. Gracias a su trabajo, Lalexpo fue el ganador de premios como el “Mejor evento de la Industria” en los Summit Bucharest 2017, los Live Cam Awards y Ero Awards.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba