Connect with us

Sácate la deuda moral con tu familia por ser una modelo webcam

Consejos

Sácate la deuda moral con tu familia por ser una modelo webcam

Muchas modelos webcam deben pasar por la situación de ser señaladas por sus familias o amigos por optar por esta carrera, pero  cuando comienzan a generar ganancias pasan a convertirse en el sostén de hogar e incluso en la cartera de crédito de familiares y todo, por evitar reproches o sentimentalismos. ¿Eres víctima de esta situación?

¿Cómo saber que tienes cargas ajenas?

En primer lugar, comienzas a sentirte pesada emocionalmente. Hablar sobre ese familiar te genera angustia, ansiedad y a veces impotencia. En segundo lugar, te exigen ayuda y si intentas buscarle una solución positiva (no monetaria) no se deja ayudar y tus pensamientos se concentran en sus problemas y no en tus asuntos.

¿Cómo soltar las cargas que no te pertenecen?

Debes saber que tu carrera es tan digna como la de cualquiera y que no estás haciendo algo malo. Si bien para algunos padres, familia o esposos es difícil aceptarlo, debes explicar tu oficio del modo correcto. Generalmente, las familias terminan por apoyarse. De no ser este tu caso, debes buscar la manera de ir alejándote emocionalmente de lo que está ocurriendo. Esto no quiere decir que le des la espalda a las realidades de tu familia, pero sí que evites sentirte mal por no darles todo lo que te piden. Puede que al principio te cueste mantenerte al margen, pero también debes cuidar de tus propios asuntos para que no comiences a presentar desmejoras en tus show y más por algo que no te corresponde.

¿Cómo manejarlo sin sentirte mala persona?

Primero, debes entender que no puedes dejarte manipular por «la culpa«. Si bien, puedes ayudarles, tienes que enfocarte en ti y en tus proyectos futuros. Las personas suelen acostumbrarse a la ayuda y muchas veces pueden empezar a creer que es un derecho. Entonces, lo mejor es que evalúes qué tanto deberías ayudarles y dejarlos que busquen las herramientas para solucionar sus propias situaciones. Hazlo, a veces puede ser lo mejor para tu propia salud y tranquilidad.

Malas vibras

Ánimo, es momento de aprender a dominar nuestra esencia.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar