Connect with us

Aprende a grabar los mejores videos para tus fans en Instagram

Foto: Wokandapix

Noticias

Aprende a grabar los mejores videos para tus fans en Instagram

Para tener una cuenta de Instagram atractiva con millones de seguidores y de like, debes saber usar cada herramienta. Los videos, están causando furor en los usuarios. La creatividad, la finalidad del video y la calidad que tenga, son tres factores que te llevarán a acertar o a fallar.

Puede parecer que grabar y subir un video a Instagram, es cosa simple. Pero no es así, cuando decides hacer este tipo de publicaciones, debes conocer los pasos que debes seguir para que tengas éxito:

Usa el Pos-edición:

Esta opción es perfecta, de hecho, es el primer paso que debes dar luego de grabar el video. Esto te permitirá ver la grabación antes de publicarla y si hay algo que no te agrade, lo cambias o incorporas iconos para finalmente proceder a subirlo. Te cuidas de errores o fallas de audio, de modo que tus usuarios puedan ver un material de calidad, no solo un post.

Instagram

Ajusta la exposición:

Para que el video tenga la luz que deseas, debes seleccionar qué tan claro u oscuro deseas que se vea. Para esto, puedes probar al ajustarlo pulsando distintas zonas de la pantalla cuando estés en modo fotografía. Te darás cuenta que al presionar  una zona oscura, el resto de la imagen se volverá más clara, y si pulsas sobre un punto de la pantalla con más luz, el resto de la imagen se oscurecerá. Esto se debe a la exposición y el enfoque van de la mano, esto quiere decir que el punto de la escena donde estés pulsando será la parte del vídeo que estará enfocada.

Cuida el sonido:

El sonido es un punto que siempre debes tomar en cuenta, porque de él dependerá que el mensaje que quieres enviar llegue con claridad.

Si quieres dar una información, debes cuidar que en el fondo, no hayan ruidos, así el audio es limpio y los usuarios escuchan sin problemas. Pero, si lo que quieres es mostrarte bailando con una canción es específico, debes tener el sonido alto y antes de publicarlo, revisa que la canción se escuche con nitidez. Toma muy en cuenta también que no infrinjas los derechos de autor.

No olvides el pause y play

 Este os otro punto indispensable a la hora de grabar. ¿Sabes qué pasa cuando no tienes el control del tiempo? Es decir, cuando no sabes si lo que te interesa grabar va a suceder en 15 segundos o en los siguientes 15 minutos. Simple, debes optar por usar la función “pause” para detener  la grabación, luego para continuar, le das play. Así garantizas que en el video salga lo que te interesa sin necesidad de cortarlo.

Instagram

Aprende a aplicar la técnica stop-motion

No hay nada más lejos de la realidad que creas que esta técnica es sólo para profesionales. Puedes empezar a  aplicarla en  pequeña escala en cualquiera de tus grabaciones sin necesidad de herramientas complejas o cámaras especiales. Sólo necesitas tener una base fija en tu teléfono para que siempre la apliques. Por ejemplo:

  • Coloca tu teléfono en un punto fijo y enfoca la cámara hacia lo que deseas grabar.
  • Empieza grabando un segundo y pausa el video.
  • Luego mueve lentamente los objetos de tu escena acorde al efecto que quieras conseguir y vuelve a grabar otro segundo de video.

Para conseguir el efecto de movimientos continuos, debes seguir los pasos anteriores varias veces.

Cada consejo mencionado, te ayuda a tener el dominio de tus publicaciones animadas. Son simples, rápidos y no necesitas de mucho trabajo para lograrlo. Explota tu Instagram y marca la diferencia para tus usuarios del room

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar