Connect with us

Aprende a ser creativa en tus shows y eleva el éxtasis al máximo

Modelos

Aprende a ser creativa en tus shows y eleva el éxtasis al máximo

La creatividad es uno de los elementos fundamentales que debes tener en tu room para poder enganchar a los miembros del chat hasta el final, para luego convertirlos en asistentes fijos.

Muchas veces la timidez no te deja dar más de lo que sueles hacer en tus transmisiones y tienes como resultado, una sala cada día más sola.

Para evitar que eso suceda, te enseñaremos unos trucos que debes aplicar para que seas una modelo webcam creativa:

1. Visualiza: 

No importa lo que quieras hacer, la idea es que imagines lo que quieres que pase en el show.

Crea ideas del tema que manejarás, la música que quieres colocar en cada etapa e imagina los juegos que quieres compartir.

Creatividad

2. No tengas límites

Deja a un lado los patrones de escribir qué harás desde el minuto uno al final. Déjate llevar, no finjas.

Viaja a través del tiempo

Imagina la modelo que quieres ser, mírate unos cinco años como la camgirl más exitosa y la actitud que sientes en ese momento. Bueno sácala en tus shows desde ya, imagina y créete que ya estás viviendo ese momento de triunfo y verás como todo va fluyendo.

3. Juega a la creatividad

Toma un día y plantea a tus usuarios que te den ideas de lo que les gustaría verte hacer. Ponlas todas públicas y elige una al azar. Esa que salga, la pones a prueba ante todos y empieza a jugar. Es una manera divertida de integrar a todos, te quedan ideas guardadas para otros show y complaces a cada usuario.

4. Ninguna idea es tonta

Anota todo lo que te llegue a la mente. Cuando unas varias ideas, tendrás un gran resultado. No verás usuarios aburridos y tus shows serán creativos e interesantes.

5. Analiza y actúa

Ve shows exitosos que otras modelos hayan realizado, saca lo que te gusta y lo que sientas que puedes hacer y sentirte cómoda. No copies, simplemente lleva un tema que por más repetido que esté, a todos les gusta. Pero con un toque de personalidad. Nada exacto a otra modelo. Ni el color de la lencería debes copiar.

6.No descartes nada

Si tus seguidores te piden que hagas rifas, juegos, recetas, bailes, un día de chat preguntas respuestas, tina, ducha, ¡Hazlo! No descartes nada sin antes intentarlo. No sabes cuál es tu fuerte si no lo intentas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar