Connect with us

Razones para aprovechar al máximo el tráfico de tu sala

Modelos

Razones para aprovechar al máximo el tráfico de tu sala

 Steven Hamilton, asesor de modelos en su más reciente artículo en el portal Xbiz.com, destacó la importancia de aprovechar el tráfico generado en las páginas de transmisión mientras se ralentizan.

“El tráfico es el alma de la industria de la webcam”, así comienza dicho artículo.

Steve aseguró que con la experiencia, las anfitrionas se van dando cuenta de la evolución del tráfico en su chat y el papel importante de esto que juega para el éxito de cada una de ellas; por lo que es necesario  sacar el máximo provecho a las herramientas que se tienen a la mano.

Tráfico

Según Hamilton, hay muchas maneras de maximizar el impacto que tiene el tráfico de conversión. Lo ideal para hacer esto, es detectar las señales de lo que está popularizado en las fuentes de entretenimiento.

Twitch y YouTube son fuentes muy efectivas porque prestan una gama muy amplia de contenido fresco y creativo, con el que las modelos pueden verificar las últimas tendencias en Cosplay o maquillajes. Pero, en este punto, Hamilton aclaró que deben estar atentas, porque la dinámica de estas plataformas hace que comiences viendo un contenido en específico y luego de pasar muchas horas chequeando los videos, te das cuenta que terminaste mirando materiales que están  fuera de lo que buscabas en un principio; así que, deben ser firmes y mantener  la línea de contenidos que revisan.

También, recomienda que chequeen las otras páginas de transmisiones. Claro, no basarán su observación en lo que pueden comparar con las demás modelos, si no, para actualizarse en las herramientas que ellas están usando.

Insistió además, en la actitud de cada una; ya que, para él es común encontrar chats donde las anfitrionas se ven aburridas o molestas y según su visión, deben reflejar alegría y dinamismo.

Tráfico

Steve apuntó que aunque, todos tenemos nuestros días malos, uno de ellos puede dejar impresión negativa en tus usuarios, y esto, puede terminar afectando tu ubicación en la página, tu score y tus ingresos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba