Connect with us

¿Te has preguntado cuántas cosas hace una artista web en transmisión? ¡Te contamos!

Artista web

default

¿Te has preguntado cuántas cosas hace una artista web en transmisión? ¡Te contamos!

Una artista web en transmisión es y hace muchas cosas que seguramente no te imaginas. Pero en Juan Bustos estamos para contarte algunos de esos aspectos que seguro te sorprenderán. 

Ser artista web no requiere únicamente de sentarte frente a una cámara y realizar movimientos sexys o desnudarte. Esta profesión involucra continuamente que las artistas se conviertan en compañeras, psicólogas, amigas, confidentes, etc. Y de este modo es como muchas logran fidelizar a sus usuarios. 

Pero, ¿Qué cosas hace una artista web en transmisión? 

Artista web

Tomada de Freepik

  • Conversar con tus usuarios:

Sí, aunque suene un poco contradictorio y quizá pienses que una artista web solo está para complacer a sus usuarios en el ámbito sexual, no todo se trata de desnudos. Muchas veces puedes encontrarte con usuarios que solo quieren ser escuchados y escucharte. 

habrán quienes te lleven a shows privados a contarte su historia de vida o a que tu les cuentes la tuya. También porque quieren empatizar contigo y qué mejor manera de hacerlo que conectar en una buena conversación. 

Artista web

Tomada de Freepik

No todo dentro de la webcam es sexual. Hay artistas web que ni siquiera en transmisiones completas se quitan el total de sus prendas.

  • Shows con todo tipo de temáticas:

Si hay algo que una artista web tiene, se llama creatividad. A diario debes estar en busca de cosas nuevas que entretengan, diviertan y les gusten a tus usuarios. 

Los shows son precisamente eso que le da a las transmisiones muchas veces esa emoción para que los usuarios te den tokens y de este modo generes buenas ganancias.

Artista web

Tomada de Freepik

Ejemplo de ello es cuando como artista web armas tu personaje de alguna película o serie favorita o a escogencia de tu público.

Cuando conviertes tu transmisión en una fiesta, te maquillas y realizas algún juego interactivo le das personalidad al momento. Otro modo es celebras las fechas especiales y aprovechas esos momentos especiales para dar lo mejor y hacer sentir bien a tus usuarios. 

  • Satisfacer fetiches de usuarios: 
Artista web

Tomada de Freepik

Como en todos los aspectos de la vida, hay gente para todo y en la industria webcam, sobre todo como artista te llevarás grandes sorpresas tu pantalla. Usuarios que querrán que hagas una cantidad de acciones que normalmente ni escuchas. Eso sí, es decisión tuya si lo haces o no porque finalmente escoges qué tantos tokens quieres a cambio de esa petición.

  • Decides qué hacer y qué no:

Jamás estarás obligada a realizar un show o una acción que no desees, como artista web siempre tienes el control. Claro que debes tener un pensamiento y una mente abierta, finalmente esto es lo que te llevará a crecer en la industria.   

 

Más en default

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar