Connect with us

¡Atención camgirl! Estas son las señales te indican que tu mascota debe ir a urgencias

Tu perro

Noticias

¡Atención camgirl! Estas son las señales te indican que tu mascota debe ir a urgencias

Las mascotas al igual que una camgirl,  tienen su temperamento y buscan la manera de expresar cuando están felices, tristes, con hambre o que algo no le gusta.

Muchas modelos webcam tienen afinidad con los animales ya que tener una mascota requiere asumir un compromiso con un ser vivo que sabrá retribuirte toda la buena atención y el amor que le das.

Sin embargo, hay situaciones en los que ellos se sienten mal y por no tener el poder de comunicarse con la palabra, debemos estar atentos a cuales son las señales que nos indican que algo no anda bien en la salud de nuestros amigos de cuatro patas.

Perro

Por lo general, tanto perros y gatos son de buen apetito y que algunas veces dejen pasar por alto una comida no está mal, pero lo que debemos percatarnos es que esto no se prolongue a un día entero sin querer comer:

  • Mal aliento: este síntoma aunque puede parecer un tanto despreocupante, es una señal de que algo no está bien su proceso digestivo o puede tener gingivitis.
  • Tos: los perros y gatos pueden toser cuando tienen algún pelo en la garganta. Pero, debemos estar atentas si la tos es intermitente y con un solo sonido. Su doctor determinará que ocurre en su parte respiratoria.
  • Vómitos: si tu mascota vomita y luego le ves alegre por la casa evita darle comida cerca de las 6 horas, dale poca agua fraccionada en pequeñas porciones. Esto dará tiempo a observarlo. Si repite el vómito es momento de llevarlo al veterinario.
  • Diarrea: si tu amigo perruno o felino evacua aguado puedes esperar la tercera vez que haga sus necesidades porque pudo haberle caído pesada la comida. Si pasa más de tres veces es momento de que lo chequee el doctor.
  • Secreción en los ojos: al principio puede que sea algo que entró en sus ojos, cuida que no se siga rascando, ayúdale, límpiale con un algodón mojado con agua destilada y si se prolonga más de 48 horas – en el que el color de la secreción puede cambiar a tonos verdes- llama a su médico veterinario.
  • Bultos en la piel: si al acariciarlo le notas alguna protuberancia o que le tocas y se estremece de dolor, llévalo de inmediato. Las mascotas al igual que las personas pueden padecer de tumores, abscesos, quistes o picadas infectadas.
  • Sacudida de cabeza: sin duda alguna cuando tu mascota sacude la cabeza es porque algo ocurre dentro de sus oídos. Puede que tengan algún insecto o les moleste a causa de una otitis; lo que debemos cuidar de que no empeore su condición. En el caso de los perros, la segunda señal al descartar una posible otitis es el olor en las orejas de tu mascota.

Perro

Lo importante el cuidarlos es tener la intención de observarlos.

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar