Connect with us

Axilas aclaradas: sé una camgirl sin complejos

Salud y Belleza

Axilas aclaradas: sé una camgirl sin complejos

Las axilas son la parte de tu cuerpo más expuestas a elementos extraños debido a la sudoración, el crecimiento del vello y el olor. Por tal razón, es sometida a químicos y máquinas que aunque no le prestes mucha atención no son del todo favorables para ellas.

Es común ver en transmisiones a modelos (no todas) que al levantar los brazos se les nota una oscura pigmentación en las axilas, por lo que en este artículo aprenderás algunos tips para que seas del grupo de excepción con las axilas claras.

Axilas

El uso constante de la afeitadora produce la melanina que promueve el oscurecimiento. También el uso de los desodorantes con alcohol, que en algunos casos deja una reacción contraria que depende del tipo de piel.

Así como el rostro, las axilas también pueden exfoliarse y someterse a tratamientos de blanqueamiento como estos:

  1. Avena con limón y miel: mezcla una cucharada de cada uno de estos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala en cada axila dejándola actuar por 45 min y repite este procedimiento dos veces por semana hasta lograr el tono deseado. Cabe destacar que este procedimiento se notará desde la primera aplicación pero no tan definido, por eso es necesario repetirlo.
  2. Piedra pómez: para exfoliar las axilas solo debes humedecer la piedra y ejercer suaves movimientos en forma circular en la zona, luego limpiar con abundante agua. En este procedimiento se busca remover los restos de desodorante en pasta que quedan pegados la piel dejándola limpia y más clara.
  3. Papa rallada: la papa tiene propiedades blanqueadoras y en esta oportunidad se utiliza para disminuir la tonalidad de aspecto a sucio en las axilas. Solo debes rallar la mitad de una papa y con una gasa empapar la zona a blanquear dejando actuar por 20 minutos. Este procedimiento lo puedes repetir todos los días antes de bañarte.
  4. El yogurt: aunque parece un poco complejo en su preparación, sus resultados son muy rápidos. Primero debes aplicar 5 gotas de aceite de oliva en cada axila para que limpies el área. Mientras dejas que suavicen las axilas con el aceite mezcla 2 cucharadas de yogurt natural con 2 cucharadas de glicerina más el jugo de un limón completo. Luego frota la crema de yogurt y déjala actuar por 10 minutos y repite todos los días antes de bañarte por dos semanas.
  5. Bicarbonato de sodio y limón: por algo los abuelitos siempre han recomendado este método. Es uno de los más antiguos y con mejores resultados. Sólo debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de jugo de limón.

Axilas

Para mantener su blanqueamiento:

  • Evita usar afeitadoras, así reducirás la producción de melanina que oscurece la axila.
  • No abuses en la cantidad de crema desodorante y si es posible cambia por otra marca que te permita ponerte poca cantidad.
  • Lava con mucha frecuencia las axilas, por lo menos dos veces al día.

Con estas técnicas podrás mantener blancas tus axilas y puedes levantar con confianza los brazos durante tus transmisiones, sin inhibiciones ni complejos.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar