Noticias
Bella French: De camgirl a cocreadora de ManyVids
Estudió Diseño de Modas y Marketing, pero jamás imagino que su futuro sería en el mundo del entretenimiento para adultos.
Montó su primer negoció de moda, pero al poco tiempo se quebró y quedó devastada.
En busca de generar nuevos ingresos le propusieron ser modelo webcam. En un principio se sintió insultada, pues se sentía demasiado inteligente como para trabajar en eso, realmente ignoraba de qué se trataba esta labor.
Sin embargo, en vista de que no encontraba empleo le tocó recurrir al modelaje webcam, pero en secreto.
Estando en la industria su perspectiva cambió y no necesitó mucho tiempo para enamorarse del trabajo que hacía. De hecho, se planteó crear una nueva plataforma donde las modelos pudieran hacer mejor su trabajo y tuvieran más alternativas de ganar dinero.
Así nació ManyVids de la mano de Bella French.
De camgirl a creadora de ManyVids
Su idea ha generado una gran acogida. ManyVids además de vender contenido, impulsa la normalización del modelaje webcam.
La creadora busca que las modelos que quieran dejar el modelaje puedan hacerlo sin dejar rastro en su página. Es decir, que todo el contenido quede eliminado, pues sabe que es difícil conseguir otro trabajo luego de haber estado en la industria.
French quiere crear un modelo de independencia, que las modelos webcam sean vistas como emprendedoras. A la hora de vender, grabar y editar sus propios contenidos eso es lo que son.
Así como ella, muchas modelos webcam han aprovechado su paso por la industria para montar su propio negocio. Algunas plataformas como French, otras estudios webcam y algunas prefieren crear su propia marca de lencería o su restaurante.
Sin embargo, lo verdaderamente importante es valorar a la industria del modelaje webcam como un vehículo que te permite cumplir tus sueños.
Son pocos los trabajos que te garantizan una buena calidad de vida y a la vez dinero para el ocio y el disfrute. Así que no desaproveches la oportunidad.