Connect with us

“El modelaje webcam y Belle Colombia me ayudaron a cumplir mis sueños”

Noticias

“El modelaje webcam y Belle Colombia me ayudaron a cumplir mis sueños”

Tal vez muchas veces has escuchado la misma frase: “Ser modelo webcam me cambió la vida”. Y lo cierto es que no se trata de un cliché. Es la realidad de muchas mujeres y hombres de la industria. 

Y aunque el comienzo no es fácil, el tiempo siempre premia tu constancia y compromiso.

Hace unos días tuve la oportunidad de entrevistar a la modelo webcam Sofía Simpson, quien cuenta con más de 4 años de experiencia, hace parte de Belle Colombia y transmite en Cams, My Free Cams y Chaturbate. 

“Llegué a la industria por mi sobrina. Yo la veía siempre bonita, glamurosa, con las uñas arregladas, viviendo sola en un apartamento y cambiando su vida para bien. Ella me inspiró”, confiesa Sofía. 

¿Cómo fueron tus inicios como modelo webcam?

Todo comienzo es difícil. No saber qué viene para ti, qué va a pasar. Me asusté demasiado y debía trabajar en un idioma que no conocía. Pero tenía mi meta clara: ¡Cambiar mi estilo de vida!

Y quiero contarte que antes de ser modelo, trabajé como bartender en un restaurante muy elegante y costoso de la ciudad. Mi turno podía ser de 10 horas, atendiendo el bar, lavando copas y soportando a los borrachos. Un trabajo muy difícil y mal pago. 

Luego todo cambió. Inicié mi proceso como modelo webcam en Belle Colombia y ahora soy otra mujer. 

¿Qué cambios tuviste en tu estilo de vida?

Bueno lo primero que logré fue cumplir mi sueño de estudiar en la universidad porque mis ingresos me lo permitieron. Además, trabajaba 6 horas y tenía tiempo libre que podía dedicar a lo que realmente quería. 

También llegó a mi vida la tranquilidad y nuevas experiencias. Te confieso que económicamente tengo todo lo que quiero. 

Ahora vivo sola en un apartamento y en un muy buen barrio de la ciudad. He podido convertirme en una mujer glamurosa.

Sin embargo, hay algo muy valioso en este mundo webcam y son las experiencias. Tener la oportunidad de conocer y hablar con personas de diferentes partes del mundo. Eso es maravilloso. 

Eso sí, el sacrificio, la disciplina y la constancia han forjado todo lo que hoy es Sofía Simpson. 

Y bueno, ¿Qué otros cambios positivos has tenido gracias al modelaje webcam?

Aprendí a quererme tal y como soy. Los usuarios me ayudaron a aumentar mi autoestima y ahora me siento muy tranquila frente a la webcam con mis gorditos y estrías. Ellos siempre me dicen que les interesa más mi mente que mi cuerpo. 

Otra cosa muy importante fue el cambio que tuvo mi familia. No te niego que al principio fue difícil su aceptación, pero ahora la vida mejoró para todos. Les arreglé la casa y no les hace falta nada. Viven tranquilos y cómodos. 

De la misma manera, gracias a mi trabajo como modelo webcam, pude conocer el mar, ir a un spa a relajarme y sentarme en una mesa, como cliente, en aquel restaurante del que fui empleada. Cosas que antes veía inalcanzables. 

Ahora voy, pido una copa de vino y el plato de la carta que siempre me fascinó y era imposible económicamente. Siempre me pongo un vestido muy bonito y voy muy bien arreglada.

¿Qué tal es trabajar con Belle Colombia?

Lo mejor es que mis jefes son mis amigos. Me dan consejos. Me enseñan a invertir mi dinero. 

Por eso, cuando sea el momento y tenga los ahorros suficientes, abriré mi propia empresa. Eso sí, debe ser una empresa familiar porque ellos son lo más importante para mí. Además, quiero generar empleo en la ciudad. 

Otra cosa es que trabajar con Belle Colombia me ha mostrado el camino de la disciplina. Además, siempre hay acompañamiento y hay un equipo de talento humano con mucha experiencia, que siempre se preocupa porque las modelos estemos bien.

Si estás interesado en trabajar con BELLE COLOMBIA, puedes contactarlos a través de WhatsApp

Info@bellecolombia.com.co

Instagram: @Belle.Colombia

Facebook: Belle Colombia

www.bellecolombia.com.co

Recuerda que Belle Colombia tiene presencia en Pereira – Dosquebradas – Manizales – Cartago – Armenia – Cali – Medellín – Envigado – Bogotá – Barranquilla.

mm

Periodista colombiana.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar