Connect with us

¡Celebra San Valentín con BongaCams! 

BongaCams

¡Celebra San Valentín con BongaCams! 

Febrero ha llegado y con él, el amor está en el aire. San Valentín es la excusa ideal para salir de la rutina, encender la pasión en cada show y, lo mejor de todo, ganar más.

Este año, BongaCams quiere hacer que esta fecha sea aún más especial con su concurso de fotografía.

Si eres un artista o parte de un studio, esta es tu oportunidad para brillar, derrochar creatividad y endulzar a tus usuarios con tus mejores fotos. Y lo mejor de todo: puedes llevarte una parte de los 20,000 tokens en premios.

¿Cómo participar?

Es muy fácil, solo sigue estos pasos:

📸 Publica tus fotos con temática de San Valentín en X (Twitter) o Instagram antes del 13 de febrero.

📌 Usa los hashtags #BongaValentine25 y #ValentinDay, y no olvides etiquetar la cuenta oficial de BongaCams.

📩 Envía tus fotos a contest@bongacams.com, incluyendo tu nombre de usuario de BongaCams.

Tomada de Freepik

Premios:

1er lugar: 10,000 tokens

2do lugar: 6,000 tokens

3er lugar: 4,000 tokens

Los ganadores serán anunciados el 14 de febrero a través del sitio web, blog y redes sociales de BongaCams.

Este concurso es una oportunidad perfecta para hacer crecer tu marca personal, aumentar tu visibilidad y, por supuesto, ganar tokens extra. No dejes pasar esta ocasión de celebrar el amor y la pasión de una manera divertida y rentable.

 

Más en BongaCams

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar