Connect with us

Maddy Ríos: La chica trans que triunfa en la webcam

Maddy Rios

Especiales

Maddy Ríos: La chica trans que triunfa en la webcam

A sus 18 años Maddy Ríos decidió tomar una decisión que le cambió la vida: ser modelo webcam.

Sin haber terminado el bachillerato, decidió aventurarse y hasta ahora no se arrepiente. Su día lo divide entre el salón de clases y el room.

Sus mayores habilidades en cámara son saber inglés y su capacidad de seducción, pues esto le ha ayudado a comunicarse efectivamente con su público, fidelizarlo y enfocar la atención en ella y en su show.  

Un show sin necesidad de explícitos

La sensualidad y el erotismo son los ingredientes principales de su show. Llama la atención con su carisma, con su cuerpo y movimientos.

“Me gusta mostrar la sensualidad con mi cuerpo sin necesidad de llegar a lo sexual”.

La comunicación, la interacción y el lazo que crea con ellos, hace que los explícitos no sean un requisito en su sala.

¿Qué has aprendido en el proceso?

“A luchar con mis demonios, a combatir mi inseguridad, mi ansiedad. Me he empoderado y he crecido en todos los niveles”.

Maddy Rios

Su vida dio un giro de 360° desde que decidió ser modelo, así mismo, su relación familiar, su economía y por supuesto su autoestima. Cuando comenzó, nunca dimensionó que podría llegar tan lejos en tan poco tiempo, pero hoy se siente orgullosa y agradecida de lo que ha logrado.

“Sabía que era buena, pero pensé que el proceso iba a ser más largo. Yo no tenía experiencia, pero me gustaba entrar a aplicaciones y hacer videollamadas con personas extranjeras y hablar con ellos durante horas”.

Ser modelo webcam trans

La industria webcam la ha sorprendido gratamente. Al ser una chica trans estaba acostumbrada a vivir en desventaja, pero comprendió que en la webcam hay espacio para todas. Existen las mismas oportunidades, pero cada uno elige cómo las aprovecha.

“Aquí no hay estereotipos, hay gustos para todo. Soy muy feliz porque no tengo que encajar, ni intentar parecerme a nadie, soy única y eso es lo que llama la atención”.

Maddy

Aunque la competencia es alta, ella reconoce sus cualidades y las explota al máximo.

“Lo importante es conocerse y ser auténtica”.

Infaltable en el room de Maddy

La iluminación es lo más importante para ella y para su show, esto le permite jugar con diferentes ángulos y escenarios.

Sus sueños

Más allá de comprar un carro y tener su casa propia, quiere crecer en la industria. Tener más público en la sala, crecer su audiencia, ser un icono en el modelaje webcam y darse a conocer.

Chica trans

Para ella es importante ser una persona con la cual se identifiquen.

Su experiencia en Juan Bustos

En tan solo 2 meses ha logrado cosas que jamás pensó y reconoce que es gracias a su proceso en Emperatriz Studio.

“Desde que empecé he sentido un gran acompañamiento, se nota las ganas de verme crecer, me han enseñado a trabajar en equipo.

Me siento muy afortunada de estar aquí y los números lo comprueban”.

Maddy modelo

Más en Especiales

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar