Connect with us

El Coronavirus salva a una mujer de ser violada

Noticias

El Coronavirus salva a una mujer de ser violada

El coronavirus ya casi es declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, tiene a más de 80.000 personas infectadas en todo el mundo y ha terminado con unas 3.000 vidas. Es una alarma mundial que a todos nos tiene los pelos de punta.

Sin embargo, no dejan de ocurrir los crímenes y abusos de personas malintencionadas, pero gracias al Coronavirus una mujer china se salvó de ser violada por un hombre. Este caso ocurrió el 31 de enero, en la ciudad de Jingshan, provincia de Hubei.

La mujer, que no quiso identificarse, despierta en la noche de esa fecha para darse cuenta que alguien estaba en su casa. Al verse desprotegida ante un extraño que invadía su habitación, comienzó a gritar para pedir ayuda, por lo que el agresor la tomó con fuerza e intentó callarla.

Mientras la ahorcaba el intruso intentó violentarla con sus manos, mientras la mujer buscaba defenderse, lo único que se le ocurrió fue fingir tos y gritarle al delincuente que venía de Wuhan. El agresor se alejó inmediatamente de ella y abandonó la casa, llevándose el celular de la víctima y un poco de dinero.

Esa misma noche del 31 de enero la mujer se acercó a la estación de policía para denunciar lo que había pasado. Para sorpresa de las autoridades, el delincuente de 25 años identificado con el apellido de Xiao, se entregó voluntariamente confesando que había peleado con su familia y no tenía dinero.

Las autoridades de la ciudad, detuvo a Xiao luego de confesar su delito voluntariamente. Este terrible virus fue lo único que pudo salvarla de ser violada, al parecer ha sido tan peligroso, que hasta un delincuente prefiere abandonar lo que está haciendo antes de arriesgar su vida con el coronavirus.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar