Connect with us

Conoce tus estadísticas en Chaturbate

estadísticas en Chaturbate

Camsoda

Conoce tus estadísticas en Chaturbate

Es importante que hagamos un seguimiento a nuestras cuentas, pues de esta manera podremos saber cómo va el avance de las mismas. Por eso, te traemos la forma de ver tus estadisticas en Chaturbate.

¿Qué nos dicen estás estadísticas en Chaturbate?

Cuál es nuestra posición en el top de shows de la página.

Cuantos seguidores hemos ganado.

Cuantas horas hemos estado conectadas.

Para encontrar toda esta información solo debes seguir estos pasos:

1. Entra a Google y coloca cb explorer.com

2. Una vez que ingreses en el link deseado, busca tu perfil. ¿Cómo? En el URL que es www.cbexplorer.com vamos a agregar tu perfil de esta manera www.cbexplorer.com/ tu nombre de usuario

estadísticas en Chaturbate

El primer párrafo de información te va a contar cuántas horas has estado conectada durante las ultimas dos semanas, algo verdaderamente útil para saber si estás cumpliendo con tus metas referente al tiempo. También, puedes usar otro método como Cbhours.com, que es un poco más específico en cuanto a horas y días.

El segundo párrafo te hablará del top 100 de shows, donde te mostrará tu rango más reciente, el promedio general, y la mejor posición que has tenido. Esto estará acompañado de una grafica para que puedan valorarlo mejor.

También, nos toparemos con un grafico, solo que este nos hablará de los espectadores. Es una ventaja porque te muestra el día donde más tuviste espectadores, lo que puede servirte de referencia para saber qué shows han funcionado mejor en el room.

La tercera gráfica nos indica el número de seguidores. Explica cuántos tippers tienes, cuánto has ganado las ultimas dos semanas y un promedio general, perfecto para conocer nuestros avances.

Esto es parte de ser una modelo top, porque hace la diferencia. Estudiar, analizar y mejorar es fundamental para  crecer.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camsoda

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar