Connect with us

¡Un infierno! Esto fue lo que vivió una modelo tras ser descubierta en redes sociales

Modelos

¡Un infierno! Esto fue lo que vivió una modelo tras ser descubierta en redes sociales

Laura, es una modelo de Pereira. Ella, como muchas otras modelos, ocultó su trabajo a su familia, lo que más tarde significó vivir un infierno cuando su show terminó no solo en las redes, sino también ¡en manos de sus hermanos! Esta es su historia:

Laura es enfermera. Estudió para obtener su título de enfermería. Sin embargo, luego de tanta dedicación, había encontrado un trabajo con el que apenas podía pagar el transporte.

Pensando como mejorar su situación y conociendo las ganancias que podía dejarle el modelaje webcam (una profesión con la que estaba familiarizada gracias a una amiga) decidió probar suerte en la carrera. La mejor opción se presentó en Medellín, dijo a su familia que había encontrado un nuevo trabajo con mejor salario y así terminó en esta ciudad.

“Me di cuenta que la página en la que comencé a trabajar usaba mucho las redes sociales para impulsar la imagen de las modelos y decidí abrir un Instagram con mi nickname en webcam, pero nunca esperé lo que iba a pasar”.

modelo webcam

En efecto, tal y como ella había previsto, la página llevaba tráfico de las redes al room, y esto hizo que su perfil subiera como la espuma. Pasó de cientos a miles de seguidores en poco tiempo.

Cuentas que publicaban chicas, empezaron a usar su imagen sin su consentimiento. Ya nada importaba, ella se había vuelto pública, cosa que empeoró con su presencia en Twitter (una de las redes más usadas por las modelos profesionales).

“La gente empezó a ver mis contenidos, a comentarlos, usar mi imagen y, aunque había bloqueado la región en mi página webcam, empezaron a reconocerme. Luego, pasó lo peor, recibí la llamada de uno de mis hermanos”.

Llegaron los reclamos, su hermano había dado por enterado a otro de ellos y juntos les dijeron a sus padres sobre el trabajo de Laura. Toda la familia estaba enterada, desde la prima mojigata hasta el tío en el exterior. Las imágenes de su cara, su cuerpo y sus shows habían inundado las redes. Su teléfono sonaba con mensajes de amigos, familia e incluso de exnovios con propuestas indecentes o solicitudes morbosas.

“Tuve demasiada exposición, no podía reclamar a nadie por eso, ninguno de mis contenidos, ni siquiera mi transmisión en webcam tenían marca de agua o DMCA. Pedí ayuda a mis seguidores para denunciar cuentas, pero, no logré más que eso. Mi familia, no fue receptiva, se molestaron mucho, pasé de ser la hija prodigio que había encontrado un gran trabajo, a ser juzgada por lo que hacía”.

El tiempo ha pasado. Admite que no tenía idea de que existen servicios para eliminar sus imágenes de las redes sociales y, aunque el boom de su imagen ha disminuido, recuerda con tristeza los días en que llovían las llamadas con reclamos.

“No me oculto, pero me hubiera gustado que fuera distinto. Si bien, todas estamos conscientes de que cosas como estas pueden ocurrir, nadie te prepara realmente para enfrentarte a tu propia imagen en redes sociales o peor aún, en las manos de tu familia” dice.

Para evitar estas situaciones, debes saber que existen plataformas que te ayudan a la eliminación de tus imágenes en la web y redes sociales, como lo hace cammodelprotection.com, que tiene planes especiales este mes. 

Pruébalo y termina con el miedo de ser descubierta.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar