Connect with us

Esto es lo que debes saber antes de comprar tu primer dildo

Consejos

Esto es lo que debes saber antes de comprar tu primer dildo

En el mercado de sex toys hay una variedad infinita de dildos y accesorios para dar placer. Por eso, si quieres comenzar a armar tu arsenal webcam y te preguntas cómo escoger juguetes sexuales, aquí te ayudamos.

Lo primero que debes tener claro es que si harás un show erótico, mereces un orgasmo por todo lo alto, por eso tu placer es muy importante. Además, tus tippers lo disfrutarán tanto como tú.

Tus juguetes también son una inversión y sirven fuera de la webcam.

Pero ¿cómo escoger juguetes sexuales?

 Cuando vamos a elegir un dildo tenemos que tomar en cuenta diferentes características como: el tamaño, el material y el diseño.

El diseño:

Cuando hablamos del diseño de un dildo, es porque cada uno está creado para estimular un punto exacto en la zona V, por lo que debes investigar al respecto para experimentar sensaciones.

Comprar un dildo

2. Verifica la etiqueta Body Safe:

Debes estar segura que el juguete que compres no te hará daño. Revisa que los productos no sean porosos. La fabricación de dildos ha evolucionado y cada vez son más las marcas que usan materiales que no causan reacciones físicas.

3. Tómate el tiempo para investigar:

No te conformes con el primer juguete que veas, tomate el tiempo para ver cuál es el indicado. Mira el tamaño, qué funciones tiene y si es lo que necesitas para estimularte cómo quieres.

En el caso de un show webcam, es importante ver la estética del juguete y si se verá bien en cámara. La intención es que sea llamativo.

4. No necesariamente debe parecer un pene:

Hay dildos realistas muy bonitos y llamativos, pero también unos diseños dinámicos y originales que dan otro nivel en cámara. Además de los detalles especiales para ofrecer mejor placer.

En Colombia, la marca de juguetes elfo tiene una variedad de dildos atractivos y originales para salir de lo común y jugar con la fantasía.

comprar un dildo

5. Acompáñalo con un buen lubricante:

El más recomendable para usar en caso de penetración vaginal son los lubricantes a base de agua, ya que no hará ninguna interferencia en el material del dildo. En el caso de estimulación anal sí es necesario otro tipo, por lo que esta zona requiere mayor lubricación para evitar incomodidades.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar