Connect with us

¿Ya sabes lo que necesitas para un buen show por Skype?

Consejos

¿Ya sabes lo que necesitas para un buen show por Skype?

A diferencia de un show público, un privado requiere de mayor concentración y erotismo. Cada minuto vale y la experiencia debe ser inolvidable. Como cualquier relación personal, el show por Skype debe pasar por etapas, el tipper debe desear a la modelo, por lo que hay que calentar el ambiente poco a poco.

Cuando realizas un show de este tipo, hay varios aspectos que debes tomar en cuenta antes de iniciar la transmisión. Todo esto con el objetivo de no sufrir eventos inesperados.

Si es tu primera vez en Skype, esto es lo más importante que debes tener en cuenta antes de estar online.

1. Verifica tu conexión.

Revisa si la conexión a Internet está bien, sobre todo en estos días de cuarentena.

Verifica que el computador esté conectado por medio de un cable de red, esto ayudará a que la señal sea estable.

Checa la configuración de audio y video. Si estás utilizando una cámara web, verifica que la imagen se vea bien, puedes hacer varias pruebas antes de comenzar.

2. Selecciona una lista de reproducción sexy.

Esto ayudará a relajarte y poner caliente el ambiente.

Hay muchas canciones que le dan al momento un toque sensual y erótico que será a tu favor para mantener a tu seguidor interesado y con ganas de más.

3. Alista tu lencería sexy.

Prepárate para la acción y ponte lo más sexy posible. No olvides lucir atractiva y si ya has conversado con tu tipper antes, puedes indagar en sus gustos para sorprenderlo en el show.

Y si tu opción son los disfraces, una enferma o doctora están en tendencia hoy en día.

4. Coquetea.

Se coqueta en todo momento, juega con tu disfraz o lencería. Acá la música puede ser una buena herramienta que te permitirá aumentar la excitación. Un striptease en cámara vuelve loco a cualquiera.

Algo esencial que debes tener en cuenta es ser tu misma y jugar con la creatividad siempre.

5. Dirty talk.

Decirle que lo deseas y comenzar con una charla sexual hace que el momento sea excitante. No olvides mirar fijamente a la cámara para dar sensación a que lo miras a los ojos, esto te dará seguridad en lo que dices y para el será muy caliente.

6. Disfruta el momento.

Tú también debes quedar satisfecha y disfrutar todo lo que hacer durante la transmisión. Gemir mientras te tocas le da más sabor al momento, pero debe ser real, así que relájate y llénate de placer mientras lo haces.

Un privado siempre debe ser emocionante y lleno de experiencias inolvidables.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar