Consejos
¿Cómo hacer un buen masaje erótico en tu show?
La creatividad en tus shows es fundamental, razón por la cual debes estar innovando para ofrecer las mejores experiencias y hoy queremos guiarte para que aprendas a hacer un buen masaje erótico en la webcam.
Hay muchas técnicas para entretener a tus tippers y dejarlos queriendo mucho más.
Una de ellas puede ser los masajes eróticos, esos que no solo son en tus genitales, sino en esas zonas erógenas que producen más placer.
¿Cuáles son las zonas erógenas?
Las zonas erógenas no son únicamente los genitales, son todas las zonas que al estimularlas producen esa excitación sexual.
Por lo que te recomendamos analizarte muy bien antes del show y tener claro cuáles son esas zonas que más te causan excitación y con las que puedes emocionar a tus tippers.
Estas zonas son tan sensibles porque presentan más densidad de terminaciones nerviosas y los masajes eróticos son perfectos para estimularlas.
Tanto los hombres como las mujeres tienen puntos más sensibles que otros, sin embargo, es bueno que conozcas las zonas más comunes de ambos sexos para que lo utilices a tu favor.
Zonas erógenas masculina:
Si bien, el pene tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que resulta ser una zona muy sensible para ellos.
Esto lo podrías utilizar en tu show y los juguetes serían una buena opción para entrar en la imaginación de tus usuarios.
Masajea un dildo y asimílalo con el de tu tippers, nárrale cómo se siente, bésalo y hasta lámelo con mucha sensualidad.
Otras zonas erógenas de los hombres son la nuca, los pezones, las orejas y esa parte interna de los muslos.
Usa esto en ti, pues de esta forma lo harás sentir muy excitado y percibirá ese placer.
Zonas erógenas femeninas:
En la mujer la zona que más tiene terminaciones nerviosas es el clítoris, ese órgano que cumple con la misión de proporcionar placer sexual.
Estimular tu clítoris sensualmente en el show te hará lubricar con rapidez y subirá la temperatura del momento.
Pero, las mujeres tienen muchas zonas erógenas que pueden funcionarte a la perfección en tu transmisión, solo debes saber estimularlas.
Las orejas, los labios de tu boca, el cuello, los senos, los pezones y hasta las caderas, son zonas sensibles con las que se tiene que jugar en el show.
¿Cómo hacer un buen masaje erótico en la webcam?
Para dar un buen masaje erótico debes saber explorar y dedicar tu imaginación completamente a ese momento.
Tener la mente concentrada en las sensaciones hará que todo se estimule aún mejor.
- Previo al show puedes dibujar tu silueta y explorar tus zonas erógenas y cómo activarlas, identificarlas es muy importante.
- Es clave que te relajes y comiences a acariciarte, besarte, pasar tus dedos por cada parte de tu cuerpo suavemente y sabrás la cantidad de zonas erógenas que tienes.
- Para el show puedes ayudarte con algunos objetos para aumentar la sensibilidad, pueden ser juguetes sexuales, plumas, lubricantes, aceites y hasta hielo.
- Debes tocarte de manera muy erótica y pensando en disfrutar de las sensaciones.
- Este masaje debe ser lento y no solo utilices tus manos, sino que tus brazos pueden acariciar sentir también tu cuerpo, esto aumentará la estimulación.
- El tacto, gusto y olfato son claves para los masajes y por esta razón te puedes ayudar con varias cosas, entre ellas, velas para masajes eróticos, pues el olor y el aceite estimulan las sensaciones.
- El vibrador líquido puede ser perfecto para usarlo en tu show, pues lo aplicas en tus genitales antes de empezar los masajes y esto ayudará a que la temperatura y las sensaciones se eleven en un 100 %.
Movimientos claves
El masaje lo puedes empezar de pies a cabezas o de cabezas a pies, sin embargo, sería bueno que experimentaras empezar por los pies porque muchos usuarios tienen esta zona entre sus fetiches favoritos.
Además, los pies tienen zonas erógenas increíbles y esto puede hacerte sentir mucho placer y transmitirlo por completo.
Pero si decides empezar por la cabeza, puedes acariciar tu cabello con mucha sensualidad, luego ir bajado por el cuello y las orejas, para liberar la tensión y entrar en ambiente.
Los hombros y los pechos son claves para el masaje en la webcam, pues reaccionan ante los movimientos y tu usuario puede conectar bastante bien.
Estos masajes se deben hacer del centro hacía afuera, sin tocar huesos, unos movimientos muy superficiales.
Los pechos los puedes masajear en círculos, llegar al pezón y luego pellizcarte suavemente.
Los glúteos te los puedes masajear en círculos también y rozar ligeramente tus genitales para que se vea mucho más erótico.
¡Por supuesto este masaje erótico lo puedes terminar con una penetración, para que se note lo elevada que quedó la temperatura y lleves a tu tippers al orgasmo!