Connect with us

¿Aún no sabes cómo llamar la atención de tus tippers?

Importancia de los tippers

Consejos

¿Aún no sabes cómo llamar la atención de tus tippers?

Te contamos quiénes son los tippers y por qué son importantes en tu carrera como modelo webcam.

Un tipper es un usuario, pero lo diferencia de los demás, que este se convierte a lo largo de tus transmisiones en un fan. De esta manera está pendiente de tus horarios, días de transmisión y claramente te aporta tokens.

Camara

Tomada de: Portafolio

¿Por qué es tan importante tener tippers?

Es de suma importancia porque los tippers son quienes te estarán ayudando, aumentarán el número de tokens. Además, tu sala no estará sola, puedes lograr incluso un posicionamiento en la página de transmisión.

¡Para tener en cuenta!

La creatividad dentro del modelaje webcam es fundamental para la preparación de tus shows, pues es lo que logrará llamar la atención y lograr permanencia por parte de los usuarios.

transmitir

Algunas recomendaciones:

    • Saluda: esta puede ser incluso de las mejores opciones, saludar a uno por uno al inicio de tu transmisión. Poco a poco se sentirán incluidos y harán parte de tu club de fans.
    • Baila: Muchos de visitantes a tu sala, les gusta verte bailar, que te expreses tal cual eres. Es importante también que estés pendiente de alguna canción que los usuarios te sugieren.
    • Crea un itinerario con tus usuarios: Pide sugerencias o recomendaciones para tus shows. El interés que les muestres para complacerlos te resultará beneficioso.
  • Juegos: Usa tu creatividad y busca la manera de conocer a tus usuarios. Por medio de juegos de preguntas, dados o lo qué prefieres, puedes acercarte a ellos.
  • Orden para el uso de tus juguetes sexuales: Busca un espacio en donde se vean todos tus juguetes o accesorios. Explica para qué sirven, cómo se usan.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar