Connect with us

Consejos para que tus tippers te llevan a un privado sin que se los pidas

Show privado
Foto: jcomp - www.freepik.com

Modelos

Consejos para que tus tippers te llevan a un privado sin que se los pidas

Es cierto que las modelos webcam debemos ser honestas con todo lo que sentimos y queremos durante nuestros shows.

Sin embargo, cuando de privados se trata, hay cosas que no podemos hacer porque corremos el riesgo de cruzar la línea entre dejar que los tippers sean los caballeros que hacen todo lo posible para estar con nosotras; y nosotras las desesperadas.

Recuerda que una de las cosas que debemos saber como modelos, es que no podemos decirles a los tippers de modo directo que queremos que nos lleven a un show privado. Porque hay maneras cuidadosas de hacerles entender que estamos listas para un encuentro a solas.

Show

Por ejemplo; si transmitimos en una página de tokens, contamos con la opción de hacer ambos tipos de shows lo que facilita un poco el tema de insinuarnos para obtener el objetivo.

Lo ideal es que conozcamos los siguientes trucos:

¡Presta atención!

  • Emojis y stickers: Si la página para la que trabajamos, nos permite utilizar emojis y stickers, tendremos en nuestras manos la opción de colocar anuncios subliminales, nada obvios. 
  • Por costumbre: los seres humanos estamos formados a base de hábitos, ya sean buenos o malos, por eso, si acostumbramos a nuestros tippers al juego de la seducción, sabrán que deben dar más para obtener más. 
  • Cuando quede por hacer un show aún más erótico: la idea es que les comentemos que nos encanta dejar lo mejor para los privado. Por eso, es que  sólo estando a solas, verán el súper  squirt. Y es justo en ese momento que ellos dan por entendido que deben hacer la invitación. Esto es un ejemplo, pues puedes adaptarlo a tus intereses.

Show

Estos trucos, son algunos de los que podemos aplicar cuando estamos empezando, pero, cuando ya tenemos una rutina con nuestros fans y conocen nuestro trabajo, empezamos a aplicar nuestras propias técnicas para obtener muchos privados. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar