Connect with us

Gánate 20 millones de pesos en premios haciendo tiktoks picantes

Modelos

Gánate 20 millones de pesos en premios haciendo tiktoks picantes

¡Atención! Juan Bustos y XFollow  presentan el primer concurso, que premia la creatividad de las modelos webcam y creadoras de contenido. Solo necesitas jugar un poco con tu sensualidad y un teléfono para grabarte. 

¡Es muy fácil participar y puedes ganarte 20 millones de pesos en premios! Habrá una ganadora diaria y una gran ganadora, que se llevará un premio gordo y el reconocimiento del público de XFollow. 

Bases del concurso:

Fechas: inicio 20 de mayo y finalización 20 de junio de 2023

1 ¡Regístrate dando CLIC ACÁ EN XFollow   https://www.xfollow.com/s/bustos y leyendo con ATENCIÓN este paso a paso! Es muy fácil y no tardas más de cinco minutos. Recuerda poner información completa y verdadera, pues así será la única manera de pagarte si eres ganadora.

Este paso es muy importante para completar el registro, poder comenzar a subir tu contenido y contactarte con facilidad.

En esta sección, debes poner en cada casilla 4 números al azar. No importa cuál opción selecciones. Internamente, nos contactaremos con las ganadoras y les depositaremos en su cuenta bancaria. 

Nota: si eres modelo activa de Camsoda, solo debes usar tu usuario y contraseña para ingresar, en la parte que señala la flecha y dice Login here.

Subir mínimo 3 videos tipo REELS, es decir, en formato vertical como en Instagram o TikTok, a tu perfil. Optimiza cada publicación con etiquetas y un título corto y llamativo. 

Para hacer parte del concurso deber seguir el perfil de Juan Bustos en XFollow  Dale clic acá y síguelo

¡IMPORTANTE! Todos los días, desde el inicio del concurso, habrá una ganadora, que se llevará un premio de $500.000 pesos. Será contactada a través de la cuenta de Juan Bustos y se le informará el proceso de pago del dinero.

El reel con mayor interacción (likes, compartidos y con más reproducciones), entre el 20 de mayo y el 20 de junio de 2023, se llevará un premio de 2 millones de pesos. Así que comparte con tus fanáticos el contenido que subas a XFollow.

Las ganadoras serán publicadas en el siguiente enlace clic aquí  y notificadas dentro de los 30 minutos posteriores a la finalización del concurso.

Las ganancias de los premios se mostrarán en su página de pagos y se enviarán de manera semanal.

Más en Modelos

 

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar