Connect with us

Conoce Boca del Saco, la única playa nudista en Colombia

Playa Nudista

Consejos

Conoce Boca del Saco, la única playa nudista en Colombia

¿Te imaginas realizar contenido para tus usuarios desde la única playa nudista del país? Además de vivir la experiencia en este lugar en donde tu aspecto físico no importa. Esta puede ser una manera diferente de llevar a tu público algo nuevo. 

Cuando se habla de playas nudistas muchas veces las personas se escandalizan de la misma manera como cuando se menciona la webcam. Es que los términos están aun muy arraigados al tabú, pero quienes han vivido la experiencia saben que es única, un encuentro con su cuerpo, la naturaleza y raíces. 

Playa Nudista

Tomada de Freepik

En Colombia solo hay una, y es ¡hermosa! allí la vida te golpea pero con las olas del mar y la calma de esos entre verdes y azules que pegan directo a los ojos. El sol se asoma pintando sin permiso el cuerpo de ese canela pasión que muchas veces solo se ven en revistas. 

Pero, ¿Por qué visitar esta playa nudista como artista web?

Playa Nudista

Tomada de Freepik

  • Conocerás parte de ese lado caribeño del país, un viaje que te puede recargar y dar una vibra diferente para cuando regreses a las pantallas. 
  • Es una experiencia en la que disfrutarás de tu cuerpo y podrás caminar con total tranquilidad. Sin ojos juzgadores de por medio. Pues este espacio es para los atrevidos. 
  • Es una playa poco concurrida, así que estarás a gusto con las pocas personas de tu alrededor. 
Playa Nudista

Tomada de Freepik

  • Queda en el Parque Nacional Natural Tayrona, de camino podrás pasar y conocer la Sierra Nevada de Santa Marta. Además estarás a pocos minutos de Santa Marta.

Por otra parte es perfecta para sacar unas cuantas fotos y postearlas en tus redes sociales y ¿Por qué no? generar contenido para tus plataformas. Grabar algunos videos y quizá recrear a un personaje mítico que requiera de tu desnudez y por supuesto, imaginación. 

¿Te atreverías a vivir esta experiencia de pasar un buen día o rato en este espectacular lugar?

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar