Connect with us

Conoce el juego entre camgirls y mascotas que está marcando tendencia en las redes sociales

Noticias

Conoce el juego entre camgirls y mascotas que está marcando tendencia en las redes sociales

Hoy en día las redes sociales nos ofrecen a todos una amplia gama de servicios que se adaptan a nuestras necesidades y preferencias para interactuar con otras personas. En este caso, las modelos webcam acuden con mayor énfasis a Instagram, Snapchat y Twitter, en el que además de publicar sus más recientes trabajos, disfrutan de las noticias más llamativas y positivas en la Internet.

En artículos anteriores hemos compartido contigo las historias más bonitas de mascotas y animales silvestres que han capturado la atención de los usuarios en sus redes sociales.

En esta ocasión, queremos que conozcas el juego entre modelos y su mascota que se está haciendo viral en las aplicaciones de interacción y páginas de noticias.

Así es, como lo lees. Es una tendencia a nivel mundial. Y resulta que desde hace un par de semanas, las redes sociales muestran cómo una mujer juega con su perro. Un “truco” de magia es el principal atractivo de los videos, donde muestran la reacción de su mascota al ver que su dueña desaparece detrás de usa sábana.

El juego consiste en esperar que su perro o gato se siente tranquilo mientras su dueña está parada al lado de una puerta o pasillo y con una sábana en la mano que la tiende varia veces hacia arriba haciendo un conteo regresivo, entonces, al finalizar la cuenta sostiene la sábana para luego soltarla y rápidamente desaparece yéndose hacia el lado de la puerta.

En la redes sociales vemos como cada día son más y más las modelos que se suman a este juego que además de pasarla increíble con tu mascota, es una experiencia que puedes compartir con tus fans en el show.

Invita a tus admiradores a sumarse a este juego y ve las reacciones tanto de los tippers como la de sus mejores amigos de cuatro patas. 

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar