Connect with us

Conoce a las grandes ganadoras del mes de diciembre de MyFreeCams

MyFreeCams

Conoce a las grandes ganadoras del mes de diciembre de MyFreeCams

El 2018 fue cerrado con grandes sorpresas en el concurso de la página MyFreeCams, donde la modelo favorita, es coronada con el título de Miss MyFreeCams.

Durante todo el año, los conteos variaron, entre las grandes favoritas y las nuevas caras, se pelearon el primer lugar. La modelo que cerró el año con la corona,  se hizo sentir al desplazar a las que en el último trimestre se creían las dueñas del deseado premio.

Empezamos un nuevo año, y seguiremos enganchadas mes tras mes, viendo el desarrollo de cada chica, a través de los ranking donde las primeras cinco posiciones, ganan el título de Miss MyFreeCams.

Recordemos que, Miss MyFreeCams, es el reconocimiento que se le otorga a la modelo que durante el mes, recibe la mayor cantidad de tokens. La coronada, recibe 200 mil dólares (equivalentes a unos 4 millones de tokens). Donde entran los errores técnicos, multas y reembolso.

A continuación les dejo la modelo que cerró el año con su corona y las cuatro con mejor desempeño en el mes de diciembre:

Ranking

MissChristmas

Esta rubia tiene acostumbrados a sus seguidores a llevarse cada diciembre el título  de Miss MyFreeCams. No es el primer año que la chica juega con los números dentro y fuera de cuadro, pero cuando llega su mes (porque ama la navidad) sorprende a todos, coronándose.

Podemos decir que se ha convertido en la pesadilla de muchas chicas que cada mes se mantienen en el cuadro. Pero ella prefiere dejarles once meses con la corona y no su favorito.

Recordemos que esta modelo se ha llevado el título los diciembre de los años: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

GingerMFC

La sexy pelirroja Mexicana, residente en Canadá, cerró muy bien el año, pues para los que creían que sólo estaría de paso, se equivocaron. Llegó para quedarse y empezó en el segundo lugar.   

RocknRose

La gran ganadora de la corona durante cuatro meses seguidos (durante el 2018), les demostró a sus rivales, que no la sacarían del cuadro fácilmente.

Durante todo el año, se mantuvo en las primeras cinco posiciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sexyjadeleelingerie

Una publicación compartida de Jade Lee (@sexyjadele) el

Jade_Lee

La hermosa Jade_Lee  se mantuvo los cinco lugares. No hay duda de que suba o baje, sigue siendo la favorita de sus fans.

Es otra modelo que demostró que su lugar está dentro del cuadro y que cada día sus shows serán más explosivos, porque va por la tan deseada corona.

Ranking

Kati3kat

La sexy modelo de cabello azul, con apenas 23 años de edad, vuelve a entrar en el cuadro. Recordemos que esta chica durante cuatro meses obtuvo el título, dejando por fuera a las grandes favoritas.  

Ya deseamos ver el primer conteo de este 2019, para saber cuáles son las modelos ganadores que prometen dar de que hablar durante el resto del año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en MyFreeCams

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar