Connect with us

Conoce las 7 nuevas formas de masturbarte que te harán delirar

masturbación

Modelos

Conoce las 7 nuevas formas de masturbarte que te harán delirar

Perfeccionar tus movimientos y conocer mucho más tus puntos eróticos a través de la masturbación, es un hábito que debes crearte diariamente. No pierdas la oportunidad de disfrutar el placer a solas, siente a plenitud de cada rincón de tu cuerpo. Estos 7 trucos te ayudarán a hacerlo. 

1. Cambia tu vibrador.

Hay juguetes que usan succión o soplado para ofrecer una nueva sensación. Te recomendamos  el Satisfyer Pro Penguin  para la estimulación de succión del clítoris sin contacto. Disfrutarás de una experiencia única.

2. Juega con la temperatura.

Experimenta una sensación diferente al calentar las cosas un poco con un lubricante cálido o cera para sexo caliente. O enfría las los juguetes con hielo y verás la respuesta de tu clítoris. Es ideal si buscas estremecer todo tu cuerpo.

Masturbarte

3. Hora de la ducha.

Hay una razón por la cual el juego en tina es tan popular. Lleva las cosas a la ducha para explorar las lugares inexplorados de tu cuerpo, te aseguramos que llegarás al nivel máximo de la relajación.

4. Puerta trasera.

Así como hay modelos que aman el anal, hay otras que no se sienten en su zona de confort. Si eres de las que no se han atrevido, te recomendamos que no te vayas a la primera. Experimenta con tu dedo, poco a poco, de éste modo te vas familiarizando y al sentirte cómoda, usa el vibrador. Verás que valdrá la pena masturbarte por la puerta trasera. ¡Intentalo!

5. Utiliza recursos que te exciten.

Utilizar cosas que te hagan delirar es la idea para que la masturbación funcione. Ver películas, leer, fantasear e incluso cumplir deseos en lugares soñados. Ésta técnica realmente es efectiva, porque te ayuda a arriesgarte hasta dejar esos miedos que te impiden disfrutar del placer manual.

6. Directo al punto G.

No siempre debes incluir juguetes en la masturbación. Para conocerte bien, lo ideal es que toques y explores cada rincón. Para golpear el punto G, enfócate tocando dos pulgadas en la pared superior de la vagina. Prueba también un nuevo tipo de estimulación del clítoris, cambiando entre el tacto directo e indirecto yendo alrededor del clítoris y hacia los labios.

Masturbación

7. Punto A.

Apuesto a que no has golpeado el punto A, un área glandular separada hasta la parte superior trasera izquierda de la vagina sobre el cuello uterino. Es una forma completamente nueva y placentera de masturbarte.

No temas tocarte, siente cada parte de ti, juega y date el placer de disfrutar del silencio y del tiempo a solas. Es una de las mejores terapias sexuales que puedes hacer para bajar el nivel de estrés y tensión. El sueño luego de la masturbación es reponedor y delicioso.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar