Connect with us

Errores fatales que una camgirl nunca debe cometer en sus redes sociales

Consejos

Errores fatales que una camgirl nunca debe cometer en sus redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la ventana comunicacional preferida de las camgirl. A través de ellas, puedes interactuar, conversar con personas que se encuentran lejos o poner al día a tus miembros de tus actividades fuera del room.

Tener una cuenta en alguna red social en tu carrera es lo ideal. Esto te ayudará a atraer más miembros a tu sala y a conocer más personas. Pero no todo es color rosa, hay cosas que bajo ninguna circunstancia puedes hacer porque el resultado no será el deseado.

Estos son los errores que debes evitar a toda costa:

Mentir

De nada sirve que mientas. Las redes sociales son poderosas y a la primera publicación falsa, alguien lo sabrá y te dejará en evidencia. Todos verán que no eres sincera, que te gusta usar fachadas y perderás la confianza y respeto por lo que haces. Atraerás a los miembros más indeseados y podrías quedar marcada como la modelo que engaña a sus seguidores.

Instagram

Abuso de los filtros

Sabemos que te encantan los filtros, la verdad hay muchas opciones que mejoran las fotos. Pero cuando te excedes y prácticamente borras lo que eres y creas una imagen ficticia, solo envías el mensaje errado. Te recomendamos que uses selfies naturales. La naturalidad en las modelos, está de moda.

Pelear        

No hay nada más desagradable para tus seguidores que encontrarse con un drama novelesco en tus redes. Pelear por chismes, calumnias o prestarle atención a comentarios fuera de lugar, es algo que debes evitar. No caigas en responder a agresiones con malas palabras y mucho menos te salgas de tus cabales. Con ignorar tienes, además en este caso, ignorar te hace elegante.

No publiques información de dudosa procedencia

Si no sabes de lo que se habla o de qué se trata una imagen o campaña, no lo subas. No sabes si en vez de colaborar, terminas comentiendo un error por no leer antes de subir. No sabes si tu poca información te tilde en las redes de ignorante.

No tolerar

Las redes se prestan para debatir ciertos temas donde se marcan diferencias en las opiniones. Sea sobre tu trabajo, sobre sexualidad, religión o política. El hecho de que otra persona no opine lo mismo que tú, no significa que tienes el derecho de atacar y ser agresiva.

Instagram

Fotos vulgares

Este punto es de suma importancia para tu imagen. Cuida tus fotos, no te excedas y pases la raya de lo vulgar. Mucho menos publiques videos donde te veas pasada de copas. Piensa antes de publicar las consecuencias negativas que pueden tener en tu carrera.

No ser profesional.

Jamás, bajo ninguna circunstancia, uses tus redes para hablar mal del gremio, para quejarte o dejar expuesta a otra modelo. Hacer ese tipo de cosas, sólo dice lo insegura que eres y resulta poco ético.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba