Connect with us

Consejos para ser una modelo webcam exitosa en el room

modelo webcam

Consejos

Consejos para ser una modelo webcam exitosa en el room

Es normal que se presenten dudas sobre cómo llegar a ser una modelo webcam exitosa, y la verdad es que todo es un proceso de aprendizaje. Por eso te traemos algunos consejos que si tomas en cuenta durante tus shows, seguro notarás nuevos y mejores resultados.

  • Durante la transmisión solo diviértete, no hagas algo que no te nace ni te gusta. Recuerda que tus tippers para su placer, quieren el tuyo.
  • Piensa diario en tu nuevo show y organízate, no te preocupes por los tokens, si tienes un excelente show, estos vendrán por si solos.
  • Deja al menos 30 minutos antes de comenzar tu show, para que te maquilles, prepares y dejes en perfectas condiciones tu cuarto.

  • Ten en cuenta para tus shows las diferentes festividades que se dan en el mundo, así puedes usar temáticas en tu cuarto y vestimenta para crear más afinidad con ciertos tippers, lo que además es un plus para variar en tu show.
  • Recuerda los nombres y apodos de tus fans, así les transmites valor y se sentirán apreciados, creando una buena empatía, logrando que permanezcan a tu lado y entren a todos tus shows.
  • Trata siempre al interactuar con tus usuarios, puedes hacer juegos divertidos para que se centren en ti, participen y tu room tenga más interacción.
  • Al hacer el menú de las cosas que harás, debes elegir bien las tarifas, lo mejores que sean justas y coherentes.

modelo webcam

  • Debes organizar un horario y apegarte a él, pues tus tippers siempre te visitarán a la misma hora.
  • Respóndele bien a tus usuarios, evita ser grosera para no perderlos, además si eres cariñosa y atenta tendrás mejor conexión con ellos, habrá mejor feeling y buena química.
  • Quien dirige el show eres tú, tú eliges con qué quieres complacer a tus seguidores. No lo olvides.
  • No puedes hacer todo tu show en público, te quedarías sin qué ofrecer a la hora de hacer un privado, perdiendo valor y perdiendo fans que en verdad se interesan en tu acto.

Recuerda que todo se trata de constancia, dedicación y ganas de mejorar. Infórmate y tú misma haz una lista de cosas de cosas que ves que resultan o no durante tus trasmisiones para generar más audiencia o conseguir más tokens.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar