Connect with us

Consejos que puedes seguir para mejorar tus fotos

fotos

Consejos

Consejos que puedes seguir para mejorar tus fotos

Si hay una persona crítica con tu trabajo, eres tú misma. Como modelos webcam siempre estamos buscando la perfección, y eso está bien, pues nos impulsa a mejorar y resaltar en esta industria tan competitiva. Por eso, siempre tenemos investigando trucos y consejos que nos ayuden a optimizar nuestras habilidades.

Fuera de las trasmisiones en vivo, comienza el otro 50% de lo que significa en verdad el trabajo de las camgirls, pues no todo son los shows, ya que captar seguidores nuevos y darnos a conocer es todo un proceso al que hay que aplicarle mucho esfuerzo. Y claro, nuestra mejor arma son las fotos.

Si sientes que tus fotos no son tan buenas como quieres, que no te ves como deberías, está todo bien, aquí te dejamos algunos consejos:

1. Piensa bien qué emoción quieres generar en tus tippers y úsalo a tu favor. Si quieres seducirlos usa tu mejor mirada, si quieres atraparlos dales tu mejor sonrisa, y si quieres matarlos de ternura usa todo tu carisma.

2. Trata de usar el sol a tu favor, haz las fotos durante la hora después del amanecer y antes de la puesta de sol. Trata de relajar tus músculos faciales y podrás tener unas fotos asombrosas de tu rostro, con el sol destacando el color de tus ojos y dándole potencia a tu mirada. fotos

3. Toma más de una foto antes de soltar la cámara. Incluso si te sientes cómoda con la primera. Haz ligeros movimientos entre cada una. A veces, los cambios más pequeños pueden hacer las mayores diferencias.

4. Estudia fotos de modelos y otras personas fotogénicas. Si es apropiado para tu personalidad, experimenta imitando sus poses y ángulos.

4. Practica sonreír frente al espejo. Muy pronto sabrás cuál sonrisa se ve falsa y cuál es la más favorecedora. Aprender a ver cómo se mueve tu cara. Todo está en hacer sentir con la imagen.

Recuerda, todo está en la actitud. Y la mejor forma de tener buenas fotos es manejar la parte más técnica (ángulos e iluminación) con lo más emocional (qué sentimiento quieres evocar).

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar