Connect with us

Convierte los mensajes de voz de WhatsApp en texto con Voicepop

Modelos

Convierte los mensajes de voz de WhatsApp en texto con Voicepop

Los mensajes de voz de WhatsApp son cómodos, en especial si no te gusta escribir o si te expresas mejor hablando que tecleando. Pero aunque son habituales, llega un momento en que resultan molestos o aburridos, en especial si eres más de leer y te resulta difícil esperar a que terminen esos audios que suelen durar largos minutos con todas sus pausas y silencios. 

También el texto es muy útil si quieres evitar que escuchen tu voz por cualquier razón que tengas, por ejemplo que entre tus tippers comercialices tus mensajes de voz.

Y por supuesto todo tiene solución si tienes la herramienta adecuada. La tecnología de transcripción de voz, es decir, de convertir voz a texto, ya está bastante desarrollada. Y una de las mejores opciones para ti se llama Voicepop, que puedes instalar tanto en tu Android como en tu iPhone.

El propósito de Voicepop es convertir un mensaje de voz en texto para que lo leas en vez de escucharlo. Y lo mejor es que, además de ser compatible con WhatsApp, también puedes usarlo en Line y Telegram. Sus creadores afirman que funciona con mensajes de hasta 2 minutos, y se integra con la app de mensajería que emplees. Siendo compatible con más de 120 idiomas diferentes, entre ellos inglés, portugués, italiano y español.

¿Y cómo es que funciona exactamente? Presionas el mensaje de voz para seleccionarlo, luego vamos al menú, damos en “Compartir” y elegimos la opción “Voicepop”, que nos preguntará a qué idioma queremos traducir. Podemos seleccionar uno o varios mensajes, que se irán transcribiendo uno tras otra.

Por lo tanto y como dato extra, también puede servirte para llevar lo que dices a otro idioma. Y no tienes que preocuparte que alguien más escuche lo que dices, pues emplea una tecnología de traducción en la nube. Tu mensaje se envía a un servidor en Internet donde se traduce pero no pasa por otras manos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar