Connect with us

Cosas que no pueden faltar en el room blanco y actual de una modelo

Consejos

Cosas que no pueden faltar en el room blanco y actual de una modelo

Tener un room hermoso donde te sientas cómoda y plena de pasar horas y horas en él, es lo que toda modelo desea. Pero para que esto sea posible, debes tener cada elemento en armonía.

Una habitación desordenada o con miles de objetos que sólo dañan la visión de tus espectadores, te resta puntos. Tener muchas cosas de distintas épocas también te juega en contra. Es por ello, que te queremos dar algunas opciones que puedes incorporar para que tengas un cuarto blanco con lindos y modernos accesorios.

Acá va una pequeña lista que hará grandes cambios en tu room:

  • Libros que te inspiran

No se trata de que tengas una biblioteca, con tres o cuatro está bien. Ponlos a la vista de todos, te servirán de tema de conversación con los amantes de la lectura.

  • Un banquito

 Sobre él puedes poner un reloj, un portaretrato o los libros que te mencionamos en la parte anterior. Esto le dará un toque vintage y muy chic al cuarto. Te recomendamos que elijas uno blanco de madera.

Room

  • Escritorio pequeño

Las opciones minimalistas son las mejores para no sentirte saturada mientras transmites. Un escritorio de este estilo y de un solo color quedará perfecto en la temática. Combinado con negro o rosa, queda hermoso.

  • Espejo grande e iluminado

Se verá muy chic y puedes jugar con él al tomarte selfies.

  • Alfombra

Esta debe combinar con tus sábanas. Si todo es blanco, la alfombra también, los toques de negro o rosa son leves en algunos objetos para sacar color.

  • Bombillos colgantes

Le darán un toque moderno y acogedor a tu habitación.

  • Bandejas metalizadas

Esta opción es muy moderna y está en tendencia. En ella puedes colocar velas, libros o tus juguetes sexuales. Dale el privilegio a tu dildo de estar siempre ahí.

Silla minimalista.

Preferiblemente que sobre ella haya una manta o cojín de peluche, esto hará lucir tu sala más trendy y te dejará ver como toda una diva.

Room

  • Pared decorada con portadas de vinilos

Si te gusta todo lo retro, esto es para ti. Aunque los noventas pasaron hace mucho, la onda actual va de la mano con ésta época.

  • Closet sin puertas

Así como lo ves, no necesitas las puertas para que todo se vea en orden. Pero eso sí, siempre debe permanecer todo en su lugar para que se vea increíble y entone bien en toda la habitación.

  • Repisas flotantes

Estas hacen que tu cuarto se vea muy chic. No las recargues con objetos.

  • Cobija de peluche

Te aseguramos que no querrás salir de tu sala.

Cada opción que te hemos dado, va de blanco, al igual que las paredes. El toque del color que quieras incluir, es válido en cojines entre las sábanas blancas, la cobija, los libros, la bandeja u otros accesorios que quieras colocar en las repisas. Sólo en esos elementos puedes cambiar el blanco. De lo contrario la sala no tendrá el toque que deseas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba