Connect with us

No te compliques, crea contenido en minutos

Consejos

No te compliques, crea contenido en minutos

Transmitir 6 horas diarias o más puede ser agotador. Al terminar tu jornada, lo único que quieres es desconectarte, descansar y olvidarte por un segundo de tu todo. Crear contenido adicional suena imposible, ¿verdad? Sin embargo, ignorar esta parte puede ser un error.

No se trata de dedicar largas jornadas extras a generar contenido, sino de aprovechar momentos cotidianos para mantenerte visible y conectado con tu audiencia sin agotarte.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

No todo el contenido tiene que ser explícito.

Uno de los mitos más comunes es creer que todo el contenido que comparte tiene que ser explícito o muy elaborado. La realidad es mucho más sencilla.

Imagina que sales con tus amigas a comer o tomar algo, y decide tomar una foto de ese momento y compartirla en tus estados de WhatsApp. O quizás te vas de viaje y capturas algunos videos de los lugares que visitas. ¡Eso también es contenido!

Mostrar partes de tu vida fuera del set ayuda a humanizarte ante tu audiencia. No tienes que desnudarte en cada publicación. Al contrario, los pequeños detalles de tu día a día permiten que los usuarios se sientan más conectados contigo. 

Tomada de Freepik

¿Por qué esto funciona?

Tus seguidores no solo están interesados ​​en verte en un contexto profesional, sino también en tu vida real, aunque sea en pequeños fragmentos. Esto tiene un fuerte impacto en la psicología del usuario, ya que se siente parte de tu vida fuera de las transmisiones. Esta conexión les da una percepción de cercanía e intimidad.

Al compartir contenido no sexual, creas una visibilidad fuera de línea que es igual de importante que la que tienes durante tus transmisiones. Los usuarios valoran ese acceso a tu vida cotidiana porque les hace sentir que forman parte de algo más que solo una fantasía.

En muchos casos, esta visibilidad genera fidelización, lo que se traduce en más apoyo y mejorar tus ingresos.

Crear contenido no tiene que ser una carga adicional en tu día. Si lo ves como una extensión de tu vida y  de esos momentos pequeños que disfrutas, te darás cuenta de lo fácil que es compartir con tus usuarios sin que te cause estrés.

Además, el contenido amateur, el que no se ve tan producido, tiene un valor especial para muchos usuarios. No solo por la autenticidad, sino porque les permite sentir que están viendo una versión de ti que otros no ven.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar