Connect with us

¿Cuáles son las cámaras web más baratas de Amazon?

Consejos

¿Cuáles son las cámaras web más baratas de Amazon?

Ahora las cámaras web tienen alta demanda en el mercado por la cantidad de personas que ahora trabajan desde casa. Esto para la industria webcam puede ser beneficioso hasta cierto punto debido a las promociones que pueden haber.

En Amazon por ejemplo, se pueden conseguir buenos precios en cámaras web con características que ofrezcan resolución de imagen de hasta 1080p.

La Logitech C922 es una de ellas, tiene un precio de 100 dólares aproximadamente. Con una capacidad de grabar videos Full HD (1080p) y con un campo de visión de 78 grados.

cámaras web

Además, por ese bajo precio la cámara viene con un trípode de escritorio.

También está la cámara Razer Kiyo, se puede encontrar por menos de 100 dólares. Tiene una captura de video de 1080p y cuenta con un campo de visión de 81.6 grados.

Una de sus desventajas, es que no tiene micrófono. Pero viene incluido un aro de luz led. El diseño de la cámara es circular, por lo que la iluminación hace que capte mejor la imagen.

Sin embargo la resolución de imagen que ofrece durante una transmisión en vivo es completamente nítida, pero sin audio.

La Depstech contiene un diseño parecido a la Logitech Brio. La diferencia es que esta cámara ofrece una resolución de imagen a 2K. Lo cual sigue siendo alta calidad para una transmisión en vivo.

Se conecta a través de un cable USB y capta audio estéreo. Esta cámara a diferencia de las anteriores mencionadas, está en una gama un poco más alta. Y una de las características que la destacan son la amplitud que ofrece para tomar un campo de visión amplio.

cámaras web

Esta cámara web en cuanto a sonido, tiene unos micrófonos bastante sensibles. Lo que hace que no requiera elevar mucho el volumen de la voz para hablar.

La Depstech se puede encontrar en Amazon hasta en 170 dólares aproximadamente. Un precio bastante económico en comparación meses anteriores.

Estas son algunas opciones de cámara que se pueden encontrar en Amazon económicas. Modelos con buenas características en las que no solo la Logitech tiene el liderazgo.

Son tiempos en los que debemos aprovechar estas oportunidades para mejorar la calidad de imagen de la transmisión y ofrecer un show de calidad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar