Connect with us

¿Por qué y cuánto invertir en decoración para un room webcam?

cuánto invertir en decoración
Tomado de: Canva.com

Consejos

¿Por qué y cuánto invertir en decoración para un room webcam?

“¿Sabes cuánto invertir en decoración para mi room webcam?” Es una de las pregunta que yo, Linda Suárez, escucho de modelos y de principiantes. En este artículo te contaré cómo ahorrar en decoración y mostrar tu room de la mejor manera posible. 

Siempre he pensado que la decoración es una manera de contarle a los usuarios una parte de ti, el room es el espacio donde pasas horas transmitiendo y compartiendo con otras personas del mundo. 

cuánto invertir en decoración

Tomado de: Canva.com

Al ser un lugar donde cualquier persona puede verte, debe ser un espacio que transmita tu personalidad, te haga lucir y se configure o adapte a tu esencia. 

No solo para los usuarios es atractivo ver un lugar diferente y bien decorado, es necesario para ti como profesional en la webcam sentirte comod@ mientras estás construyendo tus sueños y metas. 

¿En qué y cuánto invertir en decoración de un room?

Entre las inversiones no puede faltar un equipo de luces de diferentes tonos que permitan balancear los climas dentro del room. 

La luz de relleno es aquella que se encuentra en el fondo del room y ayudan al momento de evidenciar un tipo de show o performance. 

Entre los objetos que nunca pueden faltar en un room están: 

-Una cama o espacio donde pueda sentirse cómod@ 

-Tendidos o protectores acordes a la personalidad del modelo, limpios y ordenados. 

-Luces 

-Lámparas

-Cojines

-Un sillón

-Cuadros u objetos decorativos

Algunos tipos de temáticas: 

-Bar: Puede ser decorado con diversos licores o con una bebida favorita, puedes incluir algunas copas y vasos que asemejan ser un bar. 
-Bibliotecas: libros, computadores, tablets, cuadernos, luces y un poco de artículos vintage ayudarán a este estilo. 
-Espacio de maquillaje : Luces, muchas luces y exceso de artículos de maquillaje, puedes también tener pelucas, atuendos y cualquier tipo de objeto que se pueda quitar fácil. 
-Espacio de dibujo y pintura: Si eres una aficionada al yeso, la arcilla, la pintura o el dibujo, puedes aprovechar tu talento para llevar esto a la webcam, cuéntales a los otros sobre tu vida. 
-Baile y movimiento: Puede ser un espacio con muchos espejos, música que permita bailar y mucha disposición para hacerlo. 
-Yoga: Puedes usar un espacio abierto para transmitir o hacerlo en zonas naturales. 
-Gamer: Luces, controles, consolas y una silla espectacular para transmitir. 

No te olvides que no es necesario invertir grandes sumas de dinero para lograr un conexión y un ambiente deseado para los usuarios, todo depende de la actitud y disposición de los modelos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar