Connect with us

Cursos de fotografía gratis para modelos webcam

curso de fotografía
Photo by Raphael Lovaski on Unsplash

Consejos

Cursos de fotografía gratis para modelos webcam

La tecnología hace mucho más sencillo ser autodidacta en la disciplina que elijamos, algo muy bueno para nosotras las modelos webcam. Por eso, hoy te contamos todo sobre varios cursos de fotografía gratis, que pueden ayudarnos a tener packs de fotos hermosas para vender a nuestros amigos virtuales.

El único problema es que en Internet no es tan simple conseguir información confiable y de calidad. Por eso,  recopilamos algunos expertos y sus cursos de fotografía gratis.

  1. El curso de fotografía online más completo – Stanford

Si te dijeran que un experto en fotografía que es profesor emérito de la Universidad de Stanford y que además es el principal ingeniero de Google está dispuesto a darte todos los apuntes de sus clases de foto en Stanford, ¿no estarías sacando al instante tu compu y cámara?

Este curso es del más alto nivel y definitivamente de los mejores que encontrarás en línea.

Si te es más cómoda, puedes buscar en YouTube un conjunto de 18 clases de Marc Levoy. Para que no se te vaya ningún detalle baja los PDFs que preparó como material auxiliar. Lo tienes todo para ser la camgirl más aplicada.

Estas lecciones están en inglés pero para tomarlas no necesitas tener conocimientos previos. Ni en fotografía ni en programación.

Lectures on Digital Photography se puede describir como una introducción a los aspectos científicos, artísticos e informáticos de la fotografía digital y está dividido en un programa de once semanas.

  1. Curso online sobre la ciencia de la foto – Harvard

Otro de los cursos de fotografía gratis es el Exposing Digital Photography, impartido por Dan Armendariz junto con Shelley Westover, Rob McCarthy, Jordan Hayashi y Vega Ortiz como profesores adjuntos. Este curso es parte de Harvard Extension School.

Aunque el diseño del sitio web es bastante básico y ligeramente anticuado, no te dejes llevar por la apariencia. El contenido es valioso y está bien meticulosamente diseñado.

El objetivo principal de Exposing Digital Photography es profundizar sobre la base científica de la fotografía digital aunque también la explora como forma de arte.

Te será útil para mejorar tu técnica y para utilizar de manera más efectiva las herramientas de software fotográfico.

cursos de fotografía gratis

  1. El mejor curso de fotografía online en español

Si prefieres estudiar en tu propio idioma, busca en YouTube el curso de fotografía digital impartido por Visual Training, que imparten varios profesores del EFTI, el Centro Internacional de Fotografía y Cine, con sede en Madrid.

Comienza la fotógrafa Beatriz Martínez explicando nociones básicas que van desde el principio de la cámara oscura y la naturaleza de la luz hasta el uso de instrumentos como el fotómetro.

En el segundo curso, el fotógrafo y profesor Fernando Marcos habla sobre el sol como una herramienta de trabajo y todos los temas relacionados con la luz. También ahonda en temas de composición, encuadres y tipos de objetivos.

El tercer curso lo imparte el diseñador y profesor Ezequiel Blufstein, quien explora todo lo que hay que saber sobre la imagen digital y el pixel hasta llegar a temas de almacenamiento e impresión como la memoria de una cámara, los principios de RGB y CMYK, la resolución para impresión o para publicaciones digitales y los formatos de imagen RAW y JPG.

  1. Clases de fotografía online con el maestro

Como sabes, las mejores fotografías se obtienen gracias a la constante práctica. Así que también te queremos recomendar el canal de Toni de Ros.

El tema más recurrente de estos tutoriales es la iluminación; encontrarás alguno sobre montaje profesional en un estudio.

Anímate a aprender fotografía en línea para que sean tus fotos las que hablen sobre ti como modelo webcam.

Si eres constante y disciplinada, seguramente tendrás muy buenos resultados que se reflejarán en tu perfil e ingresos. Así que aprovecha esta oportunidad y anímate a hacer alguno de estos cursos de fotografía gratis.

*Con información de canva.com

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar