Connect with us

Datos claves para tener un buen sexting con tus tippers

sexting

Consejos

Datos claves para tener un buen sexting con tus tippers

Muchas veces luego de los shows, algunos tipper quedan flechados, queriendo más y deseando interactuar con nosotras, en especial los más tímidos. Por eso pueden llegar a contactarnos por nuestras redes sociales, y proponernos que en lugar de una trasmisión, tengamos sexting con ellos. Algo que si te hace sentir cómoda y estás dispuesta, puedes monetizar y también usar para promover tu audiencia, crear fidelidad y expectativa en el room.

Lo primero que debe saber es que para empezar el sexting, es dejar y promover que la conversación vaya tomando el tono. Todo es una cuestión de excitación y seducción.

Si ya estás en pleno sexting, no te cohíbas: Di lo que quieres claramente, dale detalles y haz que todo se vuelva visual para él. Las indirectas y uno que otro cumplido funcionan, pero ya entrados en acción no tengas muchos rodeos, porque puede enfriar las cosas.

Siempre puedes recurrir a mandar una foto sugestiva para ayudar a tu tipper o fan que se emocione y entre en contexto. Con aplicaciones como Snapchat puedes enviar fotos, videos y texto que después de unos segundos se borrarán.

sexting

Los emojis pueden ser un gran aliado así nos parezcan ridículos, pues en algunos casos funcionan mejor que las palabras. En cuanto al sexting, son perfectos para responder a cualquier foto o video que recibas, especialmente si no sabes que decirles, así evitarás momentos incómodos y ellos creerán que lo están haciendo bien, pero siempre manteniendo tus límites claros.

Mientras más espontánea seas, mejor. Asegúrate de intentar tener un perfil previo de la persona para saber más o menos qué le gusta, qué quiere y qué busca. También deja en claro tu posición y personalidad tal cual lo haces en las trasmisiones en vivo, recuerda que hace parte de tu trabajo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar