Connect with us

DinkyOne, la app para encontrar al hombre con pene pequeño

Noticias

DinkyOne, la app para encontrar al hombre con pene pequeño

Estamos acostumbrados a escuchar que «mientras más grande mejor», pero también sabemos que hay alguien para todos los gustos. Así que no siempre se busca el de gran tamaño, sino lo que mejor se adapte y sea cómodo.

Del gremio de aplicaciones para citas, llega una especializada para aquellos que tienen su miembro más pequeño que el promedio. Se llama DinkyOne, una plataforma perfecta para encontrar a ese compañero de tamaño particular.

El sitio es gratuito y abierto a cualquier género. El único requisito que tiene la app, es que el hombre tenga el pene por debajo de la medida promedio erecto, o sea 14 cm. La idea surgió por los estándares que pone Internet para ser realmente atractivo.

«Los medios e Internet están presionando cada vez más a los hombres para que cumplan con ciertos estándares, ya sea la imagen corporal o el tamaño del pene. Con DinkyOne, el físico estará bajo su control, pero el tamaño del pene no.”

Desde su lanzamiento, 28.000 personas aproximadamente se han registrado, de los cuales, el 27% de los usuarios pertenecen al genero femenino. El objetivo principal, es que las mujeres que prefieren un pene pequeño, lo puedan encontrar sin problemas.

Muchas mujeres prefieren un tamaño de pene pequeño por comodidad, ya que algunas han pasado por experiencias dolorosas en encuentros sexuales ante penes inmensos, mientras a otras les atraen los chicos con estas características para asumir un rol dominante.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar