Connect with us

¿Ecología en la webcam?Juguetes eróticos que cuidan el medio ambiente

Juguetes

Noticias

¿Ecología en la webcam?Juguetes eróticos que cuidan el medio ambiente

Una nueva arma para el arsenal webcam, está llegando a nuestro radar. Son los juguetes eróticos ecológicos, que no sólo brindan placer, sino que también están diseñados para ser amables con el medio ambiente.

Se trata de productos que son respetuosos con el hábitat natural y que no liberan sustancias tóxicas, haciéndolos más saludables para tu zona “V”. La tendencia a la búsqueda de formas de respetar el mundo que nos rodea, no podía pasar desapercibido para la industria de los juguetes eróticos, que aseguran garantizar el placer de las modelos webcam.

Es toda una gama de juguetes y accesorios como lubricantes orgánicos, condones, esposas elaboradas en materiales reciclados, vibradores y consoladores de materiales como madera y vidrio que prometen mejorar la calidad de la experiencia y salud sexual de las camgirls.

En países como Estados Unidos, y comprando a través de Amazon, ya puedes adquirir estos juguetes, cosmética erótica ecológica y orgánica, y hay tiendas latinoamericanas ofreciendo entre sus productos una línea de juguetes sexuales biodegradables.

Juguetes

Lubricantes orgánicos: Elaborados con ingredientes naturales como la guayaba, el aceite de argán y cáñamo, este lubricante evita el contacto del cuerpo con sustancias químicas, que brindan a tu cuerpo la seguridad de recibir un producto que no cause alergias a las típicas sustancias.

Juguetes

Juguetes sexuales de cristal: aunque ya en el mercado se pueden encontrar juguetes de cristal, el mercado ecológico sigue apuntando a juguetes elaborados a partir de él.

Este tipo de juguetes no contienen sustancias tóxicas que dañen el cuerpo, son esterilizables, reciclables y precisos para usarlo con cualquier lubricante. Además no existe el peligro de que se rompa pues son realizados con un vidrio muy resistente.

Juguetes

Vibradores biodegradables: Se trata del Gaia Eco, un vibrador reciclable fabricado de BioFell, un bioplástico compuesto de polimérico mezclado con maicena, que no representa un impacto negativo al medio ambiente.

Este aparato que cuenta con certificaciones de laboratorio es una de los más confiables y seguros de la línea ecológica de accesorios eróticos existentes hasta el momento. No contiene ninguna sustancia tóxica y es hipoalergénico.

Cuenta además con vibraciones multispeed, es silencioso, discreto y no emite ruido al encender. Su gasto energético es mínimo y tiene el diseño clásico que gusta a toda modelo del webcam. También es fácil de limpiar, por lo que cuida la zona más íntima del cuerpo.

Juguetes

Vibrador que funciona con energía solar:  

Otra de las innovaciones es un vibrador que funciona gracias a la energía solar. Posee una duración encendido de aproximadamente tres horas, y se carga con luz natural o artificial.

Los juguetes ecológicos prometen llegar para quedarse y ser una opción más saludable para el cuerpo y el medio ambiente. ¿Te atreverías a probarlos?.

 

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar