Connect with us

El squirt, una fantasía sexual de tanto que lo quieren ver los tippers

el squirt

Consejos

El squirt, una fantasía sexual de tanto que lo quieren ver los tippers

El squirt, es el término en inglés que hace referencia a la eyaculación femenina. Un tema muy curioso para todas las mujeres que entran en la industria del modelaje webcam.

Esto debido a que los tippers muchas veces acostumbrados al porno, tienen preguntas o expectativas al respecto.

Se podría decir que hasta fantasean con él

Se dice que al igual que los hombres, las mujeres tienen la capacidad de eyacular durante la estimulación sexual. Pero, se diferencia de la experiencia masculina en su función. Solo que ambas sí están ligadas al placer.

El squirting es real y se trata de la expulsión por la vía vaginal de un fluido. La única verdad que por ahora se asoma sobre este tema es que está rodeado de la ignorancia, el desconocimiento e incluso ciertos prejuicios.

Por eso te traemos a continuación algunos mitos y realidades en torno del squirt.

1. Es imposible que una mujer eyacule:

Falso. Aunque algunos piensan que los hombres son los únicos capaces de eyacular, se demostró que las mujeres también pueden hacerlo.

el squirt

2. No es normal mojar la cama:

Al mojar la cama durante una experiencia sexual es completamente normal que tengamos pena y creamos que algo está saliendo mal. Sin embargo, es natural que segreguemos ciertos fluidos y esto no significa que seamos raras o que debamos avergonzarnos.

Muchas de las secreciones que generamos nos ayudan a volverlo más placentero, cómodo y sano.

3. Las mujeres expulsan orina:

Este mito ha causado gran confusión entre las personas. Lo cierto es que el squirting es un líquido de color lechoso y con cierto sabor salado muy diferente a la orina y la lubricación vaginal.

4. Durante el squirt se puede expulsar mucho líquido:

La cantidad de fluido que se expulsa suele ser distinta, aunque es verdad que se puede liberar alrededor de un litro de dicho líquido.

Algunas mujeres admiten que la cantidad segregada tiende a ser mayor cuando consiguen alcanzar el orgasmo después de haber pasado mucho tiempo en abstinencia. Por otra parte, cuando experimentan orgasmos sucesivos la expulsión de los fluidos disminuye.

La verdad es un tema muy interesante ya que muchos usuarios suelen preguntar al menos una vez al respecto. Así que bueno, con esto ya puedes informarles, ahora solo debes saber si te ocurre o no a ti.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar